• Regístrate
Estás leyendo: Mordió una batería de iPhone para probarla, pero le explotó
Comparte esta noticia

Mordió una batería de iPhone para probarla, pero le explotó

Un hombre chino acudió a una tienda para buscar la mejor opción y decidió comprar la originalidad de la batería con una mordida. 

Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la mejor forma de saber si una batería es original o pirata? Algunos considerarían el lugar de la compra o el empaque, pero otros, como un hombre chino, decidió que morderla sería buena idea. Sin embargo, no resultó lo mejor, pues la batería le explotó cerca de la cara.

Según reportó el sitio Taiwan News, el pasado 19 de enero, un hombre acudió a una tienda en China para buscar el reemplazo de la batería de su iPhone. Inspeccionó las que estaban disponibles y finalmente, cuando eligió la que compraría, quiso comprobar si era original por lo que la mordió.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo reemplazar la batería de tu iPhone lento?

Esto ocasionó una ligera explosión segundos después de que la retirara de su boca; afortunadamente nadie resultó herido.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.