• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Obama aconsejó a concursante de 'MasterChef Junior'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:48 Hoy

Michelle Obama aconsejó a concursante de 'MasterChef Junior'

La exprimera dama de Estados Unidos conversó con la pequeña Justise, de 11 años, a quien dijo que "no hay nada más importante que la educación". 

Publicidad
Publicidad

La pequeña Justise, de 11 años, ganó un desafío en la versión estadunidense de MasterChef Junior. El premio fue acudir a la Casa Blanca, donde tuvo la oportunidad de cocinar junto a la entonces primera dama Michelle Obama.

El reality de la cadena Fox transmitió ayer la plática que sostuvieron Justise y Obama en la cena Kids' State Dinner, celebrada en julio de 2016.

TE RECOMENDAMOS: Recrean escena de 'La Bella y la bestia' con mariachi

Ahí, la ex primera dama dio un valioso consejo a la pequeña: "No hay nada más que importante que la educación", dijo.

"No sólo tienes que dar lo mejor de ti en la cocina, también tienes que mostrar que eres la mejor de la clase. Yo quiero que todos sigan luchando y preparándose para que en la universidad les vaya bien", agregó.

Michelle Obama también le pidió a Justise que le enseñe a otros pequeños a tener una alimentación saludable, incluyendo en su dieta frutas y verduras.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.