La Ciudad de México ha servido de inspiración para artistas plásticos, diseñadores gráficos, cineastas y diseñadores de modas. El último en sumarse a la lista es el estadunidense Michael Kors.
Para promocionar su más reciente colección de verano, Kors tomó calles del Centro Histórico así como el Museo Soumaya para fotografiar y capturar la esencia de sus prendas.
En su cuenta de Instagram, el diseñador ha publicado un par de imágenes en el que se ve a dos jóvenes modelos a los pies del museo ubicado en Polanco, quienes portan las prendas de estilo deportivo y moderno de la colección.
Por su parte, los vestidos vaporoso con estampados y bordados son portados por las modelos Taylor Hill y Aneta Pajak que recorren las calles del Centro Histórico, disfrutan de la música de un organillero y hasta comen churros con azúcar.
Michael Kors no es la primera marca internacional que utiliza nuestra ciudad como escenario para sus campañas publicitarias. Hace unos meses Louis Vuitton utilizó la hacienda Cuadra San Cristobal, diseñada por el arquitecto mexicano Luis Barragán, ubicada en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.