• Regístrate
Estás leyendo: Tous, estilo juvenil y renovado
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:30 Hoy

Tous, estilo juvenil y renovado

La nueva familia de la marca llega con piezas de materiales nobles y diseños limpios y flexibles para todo tipo de mujeres.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La nueva colección primavera-verano 2019 de Tous, The Real Jewel, busca demostrar que todo en el mundo es un paraíso, con un enfoque en el pasado representado en la artesanía de sus joyeros, en su técnica, y así comunicar el profesionalismo de estos, quienes son expertos y con una trayectoria muy larga, tanto como la de sus joyas. Tiene como propósito hacer que una pieza perdure, ya sea conservarla, modificarla, o que pase de generación en generación.

El origen de esta nueva familia de la marca es la colección Mamá. Se trata de medallas con detalles al interior como coches, niños, corazones, casas, lunas, en general la esencia de una madre, la cual saldrá a la venta a mediados del mes de abril.

“Las medallas son muy importantes ya que guardan un significado muy personal, tiene un valor especial; con ellas buscamos abarcar un mercado más joven, por lo que ofrecemos medallions, con pequeñas frases para las chicas", detalló Sofía Calderón, publirrelacionista de Tous México, en entrevista para M2.

Amor Universal es una colección para San Valentín que presenta distintas propuestas en las que el corazón, la llave y la flecha son piezas protagonistas, disponibles en oro blanco con incrustaciones de diamantes o en vermeil rosa, es decir, plata recubierta con un espesor adecuado de oro, las cuales están disponible en tiendas desde este mes.

Asimismo, Conexión transmite la comunicación que existe entre cada uno de los humanos a pesar de sus diferencias: "El juego de colores que manejamos muestra la unión de diferentes etnias, culturas y religiones, ya que todos somos parte de un mismo universo", comentó.

Entre los detalles que se hicieron notar en la nueva joyería está la discreta presencia del emblemático oso que caracteriza a la marca. Sin embargo, para el público enamorado de la figura representativa de Tous, cuentan con un juego de plata y ónix ya sea en anillos, pulseras o collares, un clásico.

Además, un juego de collar y aretes en plata vermeil que hace referencia al pasado y al hoy, por lo que transmiten el pasado con un trabajo artesanal, ya que son esmaltados y pintados a mano y el hoy con impresión 3D de pequeñas figuras del oso.

La dualidad se hace presente también en Perla Mabe, colección con perlas cultivadas en agua dulce, con un toque vintage pero a su vez trendy para ser la mejor opción para cualquier tipo de mujer. Algo que han logrado con éxito también con su catálogo de bolsas, las cuales cuentan con la posibilidad de colocarle distintos charms.

Paraíso, colección importante de esta nueva oferta, representa todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer con una variedad de gemas de colores y la presencia de elementos como flores, mariposas, y aves realizadas con una técnica artesanal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.