• Regístrate
Estás leyendo: La versión Stranger Things de Calabozos y Dragones existe
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:00 Hoy

La versión Stranger Things de Calabozos y Dragones existe

El juego incluirá dos figuras de Demogorgon y un dado poliédrico.
Publicidad
Publicidad

Hasbro escuchó la plegaria de muchos fanáticos de Stranger Things y está próximo a lanzar una edición especial de Calabozos y Dragones (Dungeon & Dragons), el popular juego de mesa y que es parte central de la serie de Netflix.   

El juego será un set para principiantes e incluirá, además de las hojas de personajes como El mago Will y El enano Dustin que usan en la serie, dos figuritas de Demogorgon y un dado poliédrico para que puedas empezar tu juego al puro estilo Stranger Things.   

Si viste la serie, seguro recuerdas que la escena inicial muestra a Mike, Will, Dustin y Lucas recreando una sección de Calabozos y Dragones. Más adelante, el juego se convierte en una referencia a lo largo de la serie.   

Aunque el juego llegará a tiendas de Estados Unidos el 1 de mayo, ya puedes preordenarlo en Amazon, sin embargo no cuenta no envíos a México. Tiene un precio de 25 dólares, equivalente a 500 pesos.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.