• Regístrate
Estás leyendo: Esta empresa te paga para que vayas a estudiar a Canadá
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:45 Hoy

Esta empresa te paga para que vayas a estudiar a Canadá

GrowPro Experience está ofreciendo una beca de emprendimiento para estudiar durante cuatro semanas en Vancouver con estancia y vuelos pagados.
Publicidad
Publicidad

Si tu sueño es estudiar en Canadá gratis, la empresa GrowPro Experience está ofreciendo una beca de emprendimiento en Vancouver con la que podrías formar parte del curso de cuatro semanas Innovation and Business Ideation en la escuela Global Startup School Tamwood

De acuerdo con su sitio oficial, en GrowPro Experience crean experiencias de estudio, trabajo y viaje con las que podrás cumplir tus objetivos personales y profesionales. Lo mejor de todo es que cuentan con convenios con las mejores escuelas de las ciudades principales de Australia, Canadá y Nueva Zelanda

Para ganar la beca, deberás ingresar a este sitio y lo único que tendrás que hacer es responder la pregunta de ¿por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?

En caso de que seas el ganador, GrowPro Experience pagará los 2,165 dólares canadienses (31 mil 246 pesos aproximadamente) del curso, más el alojamiento para cuatro semanas —que es la duración del curso— y el costo de los vuelos de ida y vuelta desde la Ciudad de México a Vancouver por un importe máximo de 600 dólares canadienses (ocho mil 655 pesos aproximadamente). 

La empresa señala que el premio no incluye el costo del visado y no se hacen responsables en caso de que sea otorgado o negado por el Departamento de Inmigración de Canadá, además de no hacerse responsable de ningún coste adicional o de cualquier incidente o accidente que pueda ocurrir con el ganador durante su estancia. 

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.