• Regístrate
Estás leyendo: Mattel podría lanzar set de boda entre dos Ken
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:24 Hoy

Mattel podría lanzar set de boda entre dos Ken

Diversidad sexual

El set fue armado por una pareja que lleva más de 11 años juntos para hacer el regalo perfecto a una de sus sobrinas.
Publicidad
Publicidad

Así como es fácil encontrar un set de Barbie y Ken siendo novio y novia, pronto será posible encontrar las versiones de pareja del mismo sexo y todo gracias a unos chicos originarios de Arizona, quienes hicieron su propio set de boda con dos Ken para regalárselo a una de sus sobrinas.  

Matt Jacobi y Nick Caprio llamaron la atención de Mattel luego de que publicaran en Instagram el set que ellos mismos armaron con dos Ken vestidos con esmoquin, un pastel de bodas y una pequeña niña de las flores para regalárselo a Natalie, su sobrina de ocho años.   



“Queríamos darle algo que pudiera disfrutar pero también algo que fuera significativo y que le ayudara a establecer una conexión con la boda de la que va a formar parte”, dijo Matt a CNN.   

Y es que Natalie será la encargada de llevar las flores en la boda de Matt y Nick que se realizará en mayo, luego de que la pareja tenga más de 11 años juntos.   

En la publicación que la pareja hizo en Instagram, y la cual acumula más de mil likes, Matt escribió que fue difícil encontrar un set de bodas de una pareja del mismo sexo, por lo que “tuvieron que ponerse creativos y hacer varias compras”. Finalizó su comentario invitando a Mattel a encontrar inspiración en su creación para hacer un set de bodas gay.   

Y todo parece indicar que funcionó, pues Jacobi dijo a CNN que la empresa de juguetes lo contactó y se reunirá con directivos en enero.  

“Estamos que no nos la creemos con todas las respuestas positivas que hemos recibido. Sólo queremos agradecer a todas las personas que han creído en nuestro mensaje de que amor es amor”.   

Desde hace un par de años, Mattel ha tratado de revolucionar y adaptar sus muñecas a la situación actual, con la inclusión de Barbies de talla extra, con diferentes etnicidades y más recientemente una muñeca con hijab.

​mrf​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.