• Regístrate
Estás leyendo: Natti Natasha apoya diseño español
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:05 Hoy

Natti Natasha apoya diseño español

La firma ibérica Custo Barcelona llevó a la Semana de la Moda su colección ‘Insta Glam’.
Publicidad
Publicidad

La firma española Custo Barcelona llevó ayer a la Semana de la Moda de Nueva York su colección Insta Glam, una propuesta otoño- invierno con la que apuesta por el glamur a la vez que lucha contra la uniformidad de la industria a través de piezas coloristas en las que dominan los metalizados y tejidos novedosos, en una pasarela que tuvo a la colombiana Natti Natasha como estrella principal.

“Pensamos que el mercado se ha vuelto muy comercial y tratamos de aportar glamur con nuestra genética de fusión de materiales y de colores", dijo Custo Dalmau, el creativo detrás de esta marca, que ha llevado sus propuestas a la ciudad de los rascacielos durante los últimos 24 años.

En los 56 looks que recorrieron la pasarela del Pier59 Studio de Manhattan, uno de los espacios oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York, destacaron los motivos geométricos, los materiales metalizados, y los delicados bordados elaborados con pequeños cristales.

EMOCIÓN Y GLAMUR

Prendas con las que el barcelonés quiere crear emoción entre las mujeres para que sigan llenando su armario de ropa poco convencional y se alejen de las líneas más comerciales por las que optan otros modistos y empresas textiles.

“Utilizamos formas experimentales que unidos a la fusión de materiales, algunos muy tecnológicos y artesanales, siguen esta imagen contemporánea", aseveró el modisto. En la colección, que estará disponible en tiendas en Europa y EU el próximo otoño se vieron distintos bordados de animales, como el dinosaurio, que se plasmó con un delicado trabajo de cristales.

CLAVES

VELADA FASHION
Para la noche, el diseñador presentó vestidos con pronunciados escotes en pico tanto en la espalda como en el pecho y sensuales transparencias que dejaban entrever las curvas de la mujer.

FLECOS Y LANA
Las prendas de abrigo oversize fueron otro de los elementos del desfile, ya fuera con voluminosos diseños Michelín metalizados o coloridos abrigos de flecos de lana oscilantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.