• Regístrate
Estás leyendo: México y Reino Unido, juntos en el British Month
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:13 Hoy

México y Reino Unido, juntos en el British Month

Marcas como Ted Baker, Pepe Jeans y Triumph arrancaron las actividades.
Publicidad
Publicidad

Marzo será un mes dedicado a la Unión Británica en el país, y por esto llegó a México el British Month, con una pasarela en el Foro TotalPlay con lo nuevo de la temporada Primavera-Verano.

Marcas como Hackett London, French Connection, AllSaints, Ted Baker y Pepe Jeans mostraron sus nuevas tendencias con la inclusión como tema principal.

La primera firma en presentar su colección fue Hackett London, detallada por su embajador Manuel Castillo. “La colección British Navy se caracteriza por las líneas, British Safari por colores muy tenues, y British Sea Side, por su semejanza a la costa azul”.

Posteriormente llegó el turno de French Connection. “La colección muestra a gente relajada, libre, con siluetas flojas y tonos lilas y verdes botánicos; con esto quiero decir que la vida es impredecible, igual que tu guardarropa”, destacó Lucrecia García, vocera de la marca.

Por su parte, Cristina Lebrija, embajadora de AllSaints, destacó que Spring-Sumer 2019 “tiene espíritu rebelde, mucho cuero, print de leopardo y rayas”.

Una firma que se caracterizó por combinar elementos como piedras preciosas y animales exóticos fue Ted Baker, con estilo único y versátil para que la chica Ted sobresalga por su feminidad y el chico por aventurero y salvaje.

Pepe Jeans manejó un estilo folk con el propósito de llegar a un mercado sin barreras culturales ni étnicas; además es una firma eco friendly, en pro de la ecología.

Por otro lado, Triumph, dedicada a motociclistas, también estuvo presente, sin embargo, restan muchas actividades, las cuales la embajada británica dará a conocer durante todo el mes.

Y ADEMÁS

MÉXICO, MÁS CERCA DE LO BRITÁNICO

La realización de este evento tiene como objetivo acercar a México a Reino Unido a través de distintos aspectos como son la cultura, el cine, la literatura, la gastronomía y, por supuesto, la moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.