• Regístrate
Estás leyendo: La romántica felicitación de Barack a Michelle Obama
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:34 Hoy

La romántica felicitación de Barack a Michelle Obama

Internacional

El ex presidente de Estados Unidos posteó una foto en la que sonríe junto a su esposa para felicitarla por su cumpleaños número 55.
Publicidad
Publicidad

Si algo conocemos de la vida privada de Barack Obama es su sentido del romanticismo y el profundo amor que le profesa a Michelle Obama, que cumplió 55 años este 17 de enero.

El ex presidente de Estados Unidos posteó en Instagram una foto en la que la pareja se abraza sonriente, tomada hace más de 25 años (la mención a Mijail Gorbachov en el periódico que sostiene Barack nos da una pista de la época).

"Lo sabía desde entonces y estoy completamente convencido hoy. Eres única, Michelle Obama", dice el mensaje con el que acompañó la imagen.

Hace unas semanas, la ex primera dama publicó Mi historia, un libro de memorias que invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional.  

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.