• Regístrate
Estás leyendo: Fashion Days: un festival de moda mexicana con causa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:14 Hoy

Fashion Days: un festival de moda mexicana con causa

En San Miguel de Allende diseñadores nacionales presentaron sus prendas en varias pasarelas.
Publicidad
Publicidad

San Miguel de Allende, uno de los lugares mágicos de México conocido por su variedad cultural, arquitectónica y gastronómica, no solo tiene estos elementos para sus visitantes, ya que la moda se ha convertido en un accesorio para la ciudad colonial de Guanajuato.

Diseñadores mexicanos como Vero Díaz, José Sánchez y Yeshua Herrera, entre muchos más presentaron sus diseños durante la sexta edición del Fashion Days, que se realiza desde 2016.

Entre las personalidades que han mostrados sus colecciones en las pasarelas se encuentra Sofía Flores, con su marca Mil Amor, quien ya ha presentado sus atuendos en varias partes del mundo; sin embargo, es la primera vez que se presenta en esta ciudad mexicana.

Fashion Days es un encuentro con causa: es el primer festival de moda que tiene la iniciativa de que el dinero recaudado a través de las pasarelas será para construir la nueva clínica del Centro de Rehabilitación integral de la ciudad.

Martha Sahagún, presidente de Grupo Vamos México, agradeció el apoyo que el festival le brinda al centro Crisma para que los pacientes reciban atención de calidad.

Fashion Days inició el pasado miércoles 10 de abril y concluirá este sábado con las más reconocidas marcas mexicanas, en éste caso, la oportunidad a Pineda Covalin de que cierre este festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.