• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la perrita más fea (y tierna) del mundo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:39 Hoy

Conoce a la perrita más fea (y tierna) del mundo

Zsa Zsa fue coronada como el perro más feo del mundo en un concurso que se realiza anualmente. Ella fue rescatada de una fábrica de cachorros hace cuatro años.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Prepárate para ver a los perros más feos del mundo pero también los más tiernos. Este fin de semana se realizó en San Francisco, California el concurso anual World’s Ugliest Dog que coronó a una bulldog inglesa como la más fea del mundo.

Zsa Zsa, de nueve años, se llevó el premio de mil 500 dólares y el título del 2018 debido a su característica apariencia de hombros anchos, lengua de fuera y personalidad encantadora.

Zsa Zsa vivía en un criadero hasta que fue subastada a la edad de 5 años. (AP)

Según el perfil de Zsa Zsa en la página del concurso, la perrita había estado cinco años en un criadero dando a luz nuevas camadas para ser vendidas. Cuando su vida reproductiva terminó, en vez de darla en adopción, se subastó.

Zsa Zsa fue comprada por la organización Underdog Rescue que se dedica a rescatar a perritos en situaciones difíciles; fue ahí donde Megan Brainard la adoptó hace cuatro años.

Wild Thang, un pekinés, cautivó a los jueces con su largo pelaje. (AP)

En la competencia también participó Wild Thang, un perrito pekinés de dos años que cautivó con su larga melena y Rascal Deux, quien ha ganado en más de cinco ocasiones el certamen.

Rascal Deux ha participado y ganado varias ediciones del concurso. (AP)

También estuvo presente la ganadora del título de 2017, Martha. Un mastín napolitano y Himisaboo, un perro cruza de un crestado chino y un perro salchicha.

Himisaboo es una cruza de un crestado chino y un perro salchicha. (AP)
Martha ganó la edición de 2017. (AP)

mrf



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.