• Regístrate
Estás leyendo: Barbara Palvin, un ‘ángel’ aterriza en el Fashion Fest
Comparte esta noticia

Barbara Palvin, un ‘ángel’ aterriza en el Fashion Fest

La modelo húngara, quien ha sido cuestionada por su talla, destacó que lo principal es “confiar en nuestro cuerpo para proyectarlo a los demás”.
Publicidad
Publicidad

La moda y las tendencias son básicas para cada temporada del año y la modelo húngara Barbara Palvin es la imagen de la edición número 32 del Fashion Fest, que lleva como temática la nostalgia y la armonía.

La moda mexicana es importante para todas aquellas que se dedican al mundo del glamour y Palvin destaca que le encanta ver los diseños creados por los mexicanos, así lo mencionó en conferencia de prensa durante su estancia en México.

“Me gusta la moda que tienen, es muy colorida y llena de energía, así como los mexicanos, tienen un estilo muy exótico; son muy libres y felices, es lo que he visto”, dijo la modelo de 25 años de edad, quien es una de las destacadas protagonistas de la marca Victoria´s Secret.

Barbara ha dado mucho de qué hablar recientemente; uno de los temas en los que ha sido referente es que fue considerada como Plus Size en redes sociales, lo que provocó un debate entre sus seguidores.

La modelo mide 1.75 y pesa 55 kilos, por lo que hubo muchos inconformes de que sea considerada como “curvy”; aunque hubo quien comentó que se debe a los altos estándares que mantiene la firma estudunidense, pues las modelos deben rondar entre las tallas 86-61-86.

Esta situación a la húngara no le afecta, ya que destaca que todos deben amar su cuerpo tal y como son: “Yo soy feliz con mis curvas, me siento muy bien y muy a gusto con mi cuerpo, no importa lo que digan, realmente hay que saber amarnos tal y como somos”, dijo sonriente.

“La belleza es confianza, es realmente confiar en nuestro cuerpo, eso es lo que impacta a la gente, el estar segura de tu cuerpo, de lo que tienes, eso es bello”, añadió.

Esta temporada la campaña de Liverpool presenta cuatro tendencias: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía; la inspiración viene de la costa Amalfitana en Italia y un poco de los años cincuenta.

Este año resaltarán los colores nude, shedrón, amarillos y a la vez rayas y animal print; estas tendencias a Barbara le han parecido fascinantes y hacer el video para esta temporada le resultó muy divertido.

“Me la pasé bailando todo el tiempo con Maluma, fue realmente muy divertido haber formado parte de esta campaña llena de mucha música, se sintió como estar de vacaciones; me gustó poder disfrutar un poco del reguetón”, dijo.

EL PERFIL

ÁNGEL

Fue nombrada el 14 de marzo como Ángel oficial de Victoria’s Secret.

DEBUT

Su primer desfile fue para Prada y ha trabajado con Chanel y Louis Vuitton.

BIKINI

En 2016 posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.