• Regístrate
Estás leyendo: Los pokémon legendarios por fin llegarán a Pokémon Go
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:21 Hoy

Los pokémon legendarios por fin llegarán a Pokémon Go

Los jugadores tendrán que participar en una pelea grupal dentro del Pokémon Go Festival que se realiza este sábado para que Articuno o Mewtwo estén disponibles.
Publicidad
Publicidad

Prepárate para volver a jugar Pokémon Go. Niantic, la compañía desarrolladora del juego, anunció que este fin de semana los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a los primeros pokémon legendarios como Articuno, Zapdos o Mewtwo.

Sólo que hay una condición: los asistentes al Pokémon Go Festival, que se realizará este sábado 22 en Chicago, deberán vencer al pokémon que les aparezca en un determinado tiempo. De ser exitosos, el monstruo legendario llegará al resto del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go celebrará su aniversario en el mundo real

Para que se logre el objetivo, los jugadores tendrán que participar en batallas grupales y unir fuerzas para vencer a las criaturas legendarias, pues éstas serán extremadamente fuertes y difíciles de vencer a la primera.

Sólo los jugadores que estén arriba del nivel 20 podrán participar en las batallas grupales y los pokémon que aparecerán serán: Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh y Mewtwo.

Por último, Niantic confirmó que los pokémon legendarios no podrán usarse para defender gimnasios, solamente podrán ser usados por los entrenadores en batallas contra otras criaturas.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.