• Regístrate
Estás leyendo: Los Obama retan al príncipe Harry en Twitter
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:46 Hoy

Los Obama retan al príncipe Harry en Twitter

Michelle Obama envió un video advirtiéndole al príncipe Harry que tuviera más cuidado con lo que desea. Todo es parte de la promoción de los Juegos Invictus. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al parecer, la amistad entre Barack y Michelle Obama con el príncipe Harry se está tambaleando.

La primera dama de Estados Unidos envió, a través de Twitter, un mensaje un tanto amenazante al príncipe Harry advirtiéndole que se cuidara durante la próxima edición de los Juegos Invictus, un torneo en el que hombres y mujeres que han servido a su país y que sufrieron un accidente que los dejó con alguna discapacidad compiten por un trofeo.

“Hey, príncipe Harry, ¿recuerdas que nos dijiste que le entráramos a los Juegos Invictus?” dice Michelle Obama en el video.

“Cuidado con lo que deseas”, finaliza Obama.

En respuesta, el príncipe Harry publicó un tuit en el que seguía retando a los Obama.

“Wow @FLOTUS y @POTUS, parece que tenemos una pelea en torno a @weareinvictus. Pueden decirlo, pero pueden lograrlo? – H.

Y le siguió un video en el que incluso la misma reina Isabel apareció para nada intimidada por la “amenaza” de los Obama a su nieto.

Todo esto forma parte de la campaña de promoción de la segunda edición de los Juegos Invictus que se celebran del 8 al 12 de mayo en Orlando, Florida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.