• Regístrate
Estás leyendo: Los diez mejores personajes de Pixar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 13:59 Hoy

Los diez mejores personajes de Pixar

Estos divertidos personajes nos han regalado una y otra vez momentos que nunca olvidaremos. 

Publicidad
Publicidad

Desde hace más de 20 años, las películas de Pixar nos han regalado grandes y complejos personajes quienes, además de hacernos reír y llorar, nos han dado lecciones de vida. Aprovechando el Día del Niño, hemos seleccionado a los 10 personajes más importantes desde nuestro punto de vista:

TE RECOMENDAMOS: Consejos para la vida de... Albus Dumbledore

Woody (Toy Story)

El vaquero favorito de todos, Woody, demostró su lado más humano a pesar de ser un juguete cuando Buzz Lightyear llega a su vida. Cegado por sus celos, pasó de ser el líder de los juguetes de Andy al más odiado luego de pelearse con Buzz. Luego de recapacitar sus acciones, él logra convertirse en un mejor líder y amigo aceptando las diferencias de los demás.

Alegría (Intensamente)

Alegría forma parte de las emociones de Riley, que se encuentra en la transición de la niñez a la adolescencia. Al ser la emoción más antigua de todas, ella está dispuesta a hacerla feliz a como dé lugar, ocasionando el desprecio hacia otras emociones como a Tristeza, a quien ve como inútil. Sin embargo, luego de una aventura a su lado, se da cuenta de que cada emoción es importante para el bienestar de Riley.

Mérida (Valiente)

Hija de reyes escoceses, a la princesa Mérida no le gusta obedecer. Ella es una joven rebelde y curiosa por la vida, que tiene como una de sus más grandes cualidades el poder enfrentar los conflictos sin miedo y buscando siempre el lado positivo de las cosas a pesar de su carácter explosivo.

Wall-E (Wall-E)

Luego de que la Tierra se vuelve inhabitable, los humanos deciden mandar robots para limpiar el planeta. Entre estos robots se encuentra Wall-E quien continúa haciendo su trabajo a pesar del fracaso de los demás. Él comienza a recolectar objetos que antes pertenecieron a los humanos, los cuales lo hacen sentir emociones. Su “vida” cambia una vez que se topa con Eva, una robot enviada para analizar el estado de la Tierra. Wall-E se enamora de ella y hará lo que sea para cuidarla.

TE RECOMENDAMOS: Las diez escenas de Disney que arruinaron nuestra infancia.

Buzz Lightyear (Toy Story)

Todos conocemos la frase memorable de “Al infinito y más allá” del juguete/astronauta Buzz Lightyear, quien en un inicio no se sentía identificado en el lugar que aterrizó. Con un gran pesar, Buzz aceptó el hecho de que él era en realidad un juguete y tuvo que superar los obstáculos que Woody le puso en un inicio. Al final, ambos se dieron cuenta que tenían que cooperar para salir de la mala situación en la que estaban y de esa forma volver a unir a todos los juguetes para hacer feliz a su dueño Andy.

Dory (Buscando a Nemo)

Un poco torpe pero con gran corazón, Dory, a pesar de sufrir pérdida de memoria a corto plazo, se une a otro pez llamado Marlín para buscar a su hijo perdido. En muchas ocasiones pareciera que ella sólo complica la búsqueda del pequeño Nemo, pero en el momento más importante recuerda la dirección “P. Sherman, calle Wallaby 42 en Sidney” y logra encontrar a Nemo para regresarlo con su padre.

Mike Wazowski (Monsters, Inc.)

Junto a su amigo Sully, este par de monstruos unidos por un gran lazo desde sus tiempos en la universidad, se ven en una situación complicada cuando tienen que ayudar a una pequeña niña que se coló en el mundo de los monstruos. En un inicio, Mike la veía como una amenaza pero luego de ver el cariño que Sully le tenía, decide poner a un lado su trabajo y arriesgar su vida para hacer lo correcto y regresar a la pequeña Boo a su hogar.

Carl Fredricksen (Up, una aventura de altura)

Luego de la muerte de su esposa Ellie, Carl decide cumplir el sueño que tenían de visitar Paradise Falls, aunque no de la manera que habían planeado. Carl escapa de una compañía constructora que quería mandarlo a un asilo para quedarse con su terreno y decide escapar con todo y su casa suspendida con la ayuda de 10 mil globos. Sin embargo se lleva consigo a Russell, un niño explorador que aparece poco antes de que la casa salga volando. Juntos encontrarán muchas dificultades pero la perseverancia y un poco de ayuda los llevará al sitio prometido.

Remy (Ratatouille)

A simple vista, Remy pudiera parecer una rata común y cualquiera, sin embargo este simpático roedor azul tiene grandes sueños: convertirse en un chef. A pesar de tener problemas con su padre, Remy lucha por su sueño y se hace amigo de Alfredo Linguini, un chef con algunos problemas de inseguridad con quien pronto hará una dupla inseparable. Ambos descubren una forma en la que Remy puede controlar el cuerpo de Alfredo y así aprovechar el talento en la cocina de la pequeña rata.

Mr. Increíble (Los Increíbles)

También conocido como Robert “Bob” Parr, Mr. Increíble es un superhéroe que en el pasado fue muy famoso pero a consecuencia de un accidente tuvo que dejar a un lado su vida combatiendo el crimen para volverse una persona “normal” trabajando en una aseguradora. Viendo como sus días de gloria se quedaron en el pasado, él regresa a su vida como superhéroe sin avisarle a su familia, pero pronto se dará cuenta que necesitará de su ayuda y dejar a un lado su egoísmo para detener al villano más poderoso que se ha topado: Síndrome.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.