Aunque aún no hay una confirmación formal, el sitio especializado 9to5Google obtuvo documentos de la compañía con detalles del próximo dispositivo móvil de Google. Al igual que Samsung y Apple, este sigue con la tendencia de smartphones más grandes, un punto medio entre un teléfono de tamaño mediano y una tableta.
El dispositivo ha sido llamado Nexus6 por fans y prensa especializada, pero no será hasta finales de octubre que Motorola lo presente con su nombre real. Este contará con una pantalla de 5.92 pulgadas, resolución QHD de 498 PPI y una batería de 3,200 mAh para soportar los pixeles de su pantalla. Todo parece indicar que su procesador es Snapdragon 805 y tendrá capacidad de 3 GB de RAM. El sistema operativo podría ser Android L.
El nuevo smartphone de Motorola es muy similar a Moto X en su diseño, como la cámara de 2 MP que es idéntica, la entrada para micrófono y audífonos está en el mismo sitio, al igual que el espacio para la tarjeta SIM. La única diferencia, más allá del tamaño, es el cambio en los botones de volumen y bloqueo que están un poco más abajo y hacia el centro que en el Moto X.
Nexus 6 estará a la venta en noviembre.