• Regístrate
Estás leyendo: Llenan parques de Tampico de "señalética" positiva
Comparte esta noticia

Llenan parques de Tampico de "señalética" positiva

La Dirección de la Juventud, dio a conocer que en base a 20 señaléticas buscan mover la conciencia de los ciudadanos y erradicar con ellos las actitudes negativas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Más de 20 anuncios viales con mensajes positivos fueron colocados en parques de Tampico, para generar una buena vibra en la ciudad que alguna vez fue golpeada por actitudes negativas, dijo el secretario de Atención a la Juventud, Manuel Flores Kuri.

La acción ha generado revuelo, sobre todo en redes sociales, pues los mensajes colocados en señaléticas viales han movido conciencias, expresó el funcionario.

Se pueden leer palabras o frases como "siempre estás justo donde debes estar", "márcale" o "perdónate".

Estas muestras se pueden observar en parques como, Sierra Morena, Parque de la Petrolera, Parque de Lomas, Parque Ecológico Fray Andrés así como Laguna del Carpintero.

Para los creadores, esta es una forma de brindar un mensaje bueno y cambiar con ello los pensamientos negativos por positivos.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.