• Regístrate
Estás leyendo: Lego causa furor con su nuevo juguete de 'Stranger Things'
Comparte esta noticia

Lego causa furor con su nuevo juguete de 'Stranger Things'

El nuevo juguete de construcción de la serie de Netflix contiene 2 mil 287 piezas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El nuevo juguete de Lego es ideal para los fans de Stranger Thing. Por medio de sus redes sociales y sin perder el estilo de la serie, la empresa de juguetes dio a conocer su nueva creación.

El nombre del Lego es 750810 Upside Down, y seguramente ya te imaginas por qué. En efecto, se trata de la casa de los Byers junto con todos los personajes. 

El Lego contiene 2 mil 287 piezas, con las figuras de Eleven, Mike, Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el policía Jim Hopey y no podía faltar el Demogorgon con un rostro reversible.

El costo del nuevo Lego es de 200 dólares (3 mil 800 pesos aproximadamente) y saldrá a la venta el primero de junio, tres días antes del estreno de la nueva temporada.

Sólo nos queda esperar a que llegué junio para poder divertirnos construyendo la casa de los Byers y poder ver la nueva temporada. 

RV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.