Un color clásico
El color rojo sigue siendo el favorito para estas festividades. Ya sea que elijas un maquillaje natural en los ojos o una sombra colorida para dar contraste, unos labios en tono carmesí son un acierto seguro.
Cajas definidas
Tanto cejas como pestañas tupidas al máximo te ayudarán a lograr una mirada intensa. Esta tendencia seguirá in hasta el próximo año como lo demostraron Fendi, Moschino, Chanel y Tom Ford.
Un divertido estilo
Todavía no es tiempo de decirle adiós al bling-bling. Haz que tus labios y ojos resalten con piedras preciosas y pigmentos metálicos.
Fresco y Relajado
El wet-look vuelve de forma más relajada y elegante. Logralo con un poco de spray de sal de mar, gel y agua.
Al natural
La base de tu look debe ser una piel sana, por eso protégela del clima con una rutina hidratante. Los pómulos marcados de la manera más delicada posible y cejas bien delineadas conforman el lienzo perfecto.
Delineado Salvaje
Marni, Versace y Rochas le dan un giro original al cat-eye cambiando el ángulo o dibujando solo dos rayas al final del ojo.
Todo de Rosa
Si piensas cambiar tu color de cabello, el rosa deslavado es el indicado. Opta por un tono casi natural como lo propone Marc Jacobs y dale un toque divertido para las fiestas agregando brillo, como sugiere Giambattista Valli.