• Regístrate
Estás leyendo: Las atracciones que serán tendencia entre viajeros en 2019
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:48 Hoy

Las atracciones que serán tendencia entre viajeros en 2019

Chic Passport

Desde cruceros, hoteles, Pueblos Mágicos, trenes y exposiciones, esto es solo un poco de lo que el próximo año tiene preparado para los apasionados de los viajes.
Publicidad
Publicidad

El barco más grande del mundo

Con una capacidad de 6 mil 780 pasajeros y 2 mil 175 personas de tripulación, el Symphony of the seas se corona como la ciudad flotante más sorprendente de alta mar. La experiencia es de siete noches por el Caribe, donde toda la familia disfruta de la gastronomía, las amenidades y de los impresionantes shows tipo Broadway que se encuentran a bordo. 

Estuvimos en el viaje inaugural de este crucero -el más grande de la flota de Royal Caribbean Internacional y del mundo- donde pudimos deleitar nuestro paladar con más de 20 restaurantes de especialidad como Jamie’s Italian del reconocido chef Jamie Olivier, experimentar la cocina imaginativa en Wonderland y saborear el menú artístico de 150 Central Park. 

Sin duda, el barco es impresionante en todos los sentidos. Si de diversión se trata, el área de albercas con los toboganes acuáticos, la tirolesa y el minigolf están listos para que tus tardes sobre el mar sean de lo más especiales. ¿Lo mejor? The Ultimate Abyss, un tobogán que simula una caída de 33 metros, lo que equivale a 10 cubiertas del barco, ¡solo para valientes! 

Por la noche los espectáculos se hacen presentes con lo mejor del arte circense en el icónico Aqua Theater, el ya conocido y fascinante show sobre hielo en el Studio B y el highlight, Hairspray, el musical basado en el libro de Mark O'Donnell y Thomas Meehan. ¿Quieres seguir la fiesta? El Casino Royal, los antros y bares como Dazzles, Boleros o el Bionic Bar, te acompañarán en tu celebración.

Próximamente 

El crucero ya comenzó sus recorridos, pero los más especiales serán a partir de febrero cuando incluyan en su itinerario el The perfect day at cococay, un destino privado de las Bahamas exclusivo para los huéspedes de Royal Caribbean donde podrás relajarte, disfrutar de las playas más bonitas del Caribe y vivir increíbles experiencias como el parque acuático Thrill, la tirolesa y la alberca de olas.

¡Tips para viajar en crucero!

No Vueles el día que Zarpas

Recuerda que las aerolíneas pueden retrasar o cancelar los vuelos, lo recomendable es volar un día antes y estar cerca del puerto para no perder el crucero, ya que son muy puntuales.

Adaptador de corriente

Generalmente los cruceros europeos tienen las entradas redondas y los americanos cuentan con entradas planas, debes revisar este detalle antes de que tu celular no se pueda cargar por días.

Prepárate para no tener Wifi 

La mayoría de las compañías de cruceros ofrecen la opción de conectarte, pero este servicio tiene costo extra. Mejor relájate, apaga tus datos y espera a descender en algún puerto donde te puedas conectar a una señal de Wifi.

Lleva contigo siempre tu tarjeta de identificación

Cuando abordes y hagas tu check-in te entregarán una tarjeta electrónica que funciona para todo lo que desees durante tu viaje, será la llave de tu habitación y con ella podrás reservar actividades, comprar en las tiendas a bordo y es necesaria para descender y abordar de nuevo el barco.

Atiende al simulacro de emergencia 

Es indispensable que asistas y pongas mucha atención, ya que darán las instrucciones en caso de un incidente o emergencia. La ruta y ubicación de cada pasajero depende de la cabina en la que esté hospedado.

Encuentra el paquete ideal para ti desde 749 DLLS por siete noches en www.royalcaribbean.com

Expreso Teotihuacano 

A todos los que viven o visitan la Ciudad de México pronto les será más fácil y cómodo disfrutar de la zona arqueológica de Teotihuacán. El tren Polanco- Teotihuacán pretende diversificar el turismo y agregar productos culturales para que los visitantes disfruten más tiempo de actividades además de visitar las pirámides. 

El Expreso Teotihuacano iniciará operaciones en 2019 y el recorrido será de 1 hora y 45 minutos los cuatro días a la semana. El tren con capacidad para 890 pasajeros, contará con 15 vagones, de lujo y de clase económica, todos con aire acondicionado y calefacción, sanitarios y pantallas de televisión.

Primer hotel subterráneo 

¿Te imaginas un hotel bajo tierra? El Intercontinental Shanghai Wonderland-también conocido como Deep Pit Hotel- finalmente abrió sus puertas en octubre de este año y estamos listos para conocerlo en 2019. Fue construido en un pozo profundo de una cantera abandonada en el suroeste de Shanghai con principios de diseño ecológicos y generación de su energía propia, calefacción e iluminación. 

El hotel, considerado una maravilla arquitectónica, cuenta con 337 habitaciones y suites donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de las cascadas que se extienden desde los acantilados hasta la cascada de vidrio que se encuentra en el centro del complejo, además de dos niveles submarinos que albergan un restaurante y habitaciones frente a un acuario de diez metros de profundidad.

www.ihg.com/intercontinental

Deep pit hotel

se encuentra cerca de lugares de interés como el Parque Nacional de Sheshan y los jardines botánicos de Chenshan.

Los nuevos pueblos mágicos en México

Este año, la Secretaría de Turismo recibió 88 aplicaciones de municipios que querían ser considerados Pueblos Mágicos. Únicamente 10 lograron reunir todos los requisitos. Aquí un recuento de nuestros favoritos y la lista completa de los increíbles lugares que deben estar en tu lista para la próxima escapada. 

Tlaquepaque, Jalisco  

Lo más atractivo del lugar sucede del 12 de junio al 12 de julio, durante las fiestas de verano cuando celebran a San Pedro Tlaquepaque. El pueblo se llena de alegría, luces, juegos mecánicos y mucha música.

Compostela, Nayarit  

Su nombre significa “Campo de Estrellas” y se trata de un destino con un importante pasado histórico que se puede apreciar en el Museo de la Región. También puedes visitar sus paisajes naturales, playas, reliquias históricas y concursos internacionales de pesca. 

Guadalupe, Zacatecas  

Aquí se puede hacer un turismo religioso de calidad. Destacan sus recintos de carácter teológico como la Capilla de Nápoles, el Museo de Guadalupe y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Otros nuevos Pueblos Mágicos en México: 

Amealco de Bonfil, Querétaro
Aquismón, San Luis Potosí
Bustamante, Nuevo León
Comonfort, Guanajuato
Melchor Múzquiz, Coahuila
Nombre de Dios, Durango
Zimapán, Hidalgo 

www.visitmexico.com

Los monstruos de Guillermo del Toro 

Ya está confirmada la llegada a tierras mexicanas de At Home With Monsters, la exhibición del material de producción de las películas del cineasta mexicano. 

Esta exposición, curada por Eugenio Caballero y compuesta por más de 500 dibujos, pinturas, maquetas, estatuas, entre otros objetos, se instaló por primera vez este año en el Museo de Arte Moderno del Condado de Los Ángeles, en California, donde fue todo un éxito. 

Guillermo presentará su trabajo por primera vez en México en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) a partir de la segunda semana de marzo del 2019 en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

At home with monsters

recién terminó su exposición en la galería de arte de Ontario, Canadá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.