• Regístrate
Estás leyendo: La nostalgia regresa: Atari confirma nueva consola
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:09 Hoy

La nostalgia regresa: Atari confirma nueva consola

Fred Chesnais, director ejecutivo de la compañía, dijo que la consola está basada en tecnología de PC. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento o características de la Ataribox.
Publicidad
Publicidad

Tras años de estar en la sombra con problemas financieros, la compañía de videojuegos Atari anunció que están trabajando en una nueva consola dijo el director ejecutivo Fred Chesnais en una entrevista con el sitio GamesBeat.

TE RECOMENDAMOS: Uncharted y Super Mario Odyssey, lo nuevo en la E3

Recientemente surgió en internet un video titulado First look: A brand new Atari product. Years in the making, en el que se mostraba una imagen de la consola con el logo de Atari encendiéndose, pero muchos especulaban si era falso ya que la compañía no había mencionado nada al respecto. Eso cambió con el anuncio de Chesnais quien solamente dijo que “está basada en tecnología de PC”, sin dar algún otro detalle adicional.

No se sabe si la nueva ‘Ataribox’ (como está nombrada en el video) busque reproducir juegos clásicos de Atari, similar al Mini NES de Nintendo, o si buscará competir con las consolas de nueva generación. Así como también se desconoce la fecha de lanzamiento o especificaciones.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.