• Regístrate
Estás leyendo: Kendall Jenner lleva el drama a Vogue Italia con un desnudo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:19 Hoy

Kendall Jenner lleva el drama a Vogue Italia con un desnudo

Moda

La súper modelo es la portada de la edición de febrero de la versión italiana de Vogue.
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner es una de las súper modelos más importantes del mundo, no por nada fue la mejor pagada en 2018 y todo parece indicar que 2019 no será diferente. Kendall protagonizó una sesión fotográfica para la versión italiana de Vogue llena de dramatismo y erotismo.

A través de su cuenta de Instagram, una de las menores de las Kardashians compartió la imagen de la portada que fue tomada Mert Alas y Mac Piggot, fotógrafos de moda que se caracterizan por darle un toque vintage a sus retratos.


Pero una de las imágenes que más llamó la atención fue en la que Kendall aparece completamente desnuda, con nada más que un par de tacones y guantes amarillos.


En su cuenta de Instagram, la modelo dijo que había advertido que las fotos habían estado llenas de drama.

Y es que además del desnudo, Kendall aparece con una muñeca y un atuendo bastante aterrador, además de un cuarto rojo y un retrato de ella en una tina llena de espuma.


Hasta el momento, la publicación suma más de tres millones de me gusta.

​​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.