• Regístrate
Estás leyendo: Podrías volar gratis todo el año si borras tu fotos de Instagram
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:17 Hoy

Podrías volar gratis todo el año si borras tu fotos de Instagram

Una aerolínea está buscando a tres personas dispuestas a borrar su pasado de Instagram con tal de viajar.
Publicidad
Publicidad

Instagram se ha convertido en ese escaparate perfecto en el cual presumir tus viajes, tu comida, tus perritos o tu outfit del día, pero ¿estarías dispuesto a borrar todas tus fotos sólo para tener un año de vuelos gratis?

La aerolínea JetBlue cree que es posible dejar la vanidad a un lado con tal de viajar gratis y por eso lanzó una convocatoria para seleccionar a tres personas y sus acompañantes para ser influencers para la marca y llenar su cuenta de Instagram con bonitas fotos de viajes.

Sólo que hay una condición. Tendrás que borrar todas tus fotos de Instagram y publicar una sola imagen dada por la aerolínea en la que debes señalar qué es todo lo que harías si pudieras viajar gratis. Aquí puedes conocer las bases. 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 8 de marzo y podrán elegir cualquiera de los destinos que tiene JetBlue; pero hay una limitante. Los boletos estarán limitados a disponibilidad de último momento, es decir, no podrás planear un viaje con anticipación, y tendrás que cubrir los costos de impuestos y equipaje.

Aún así suena a un buen pretexto para borrar tu pasado de Instagram, ¿no crees?


​mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.