No todo es eterno, sobre todo en el mundo de los negocios. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, el CEO de Amazon que esta mañana se despertó con la noticia de haberle quitado el puesto del “hombre más rico del mundo” a Bill Gates; sin embargo, a unas horas del anuncio, Gates recuperó su título.
Todo se debió a Amazon, empresa que reportó una baja de un 77 por ciento de su ganancia trimestral debido a fuertes inversiones en áreas como producción de video y economías de alto crecimiento, de acuerdo con la agencia Reuters.
TE RECOMENDAMOS: Jeff Bezos, CEO de Amazon, es el hombre más rico del mundo
La diferencia entre Bezos y Gates en las primeras horas de la mañana en la lista de Forbes era mínima, sin embargo ponían al líder de Blue Origin y dueño del periódico Washington Post en el primer lugar. Ahora, al momento de escribir esta nota, Bill Gates se encuentra en el primer lugar con una fortuna valuada en 89.9 mil millones de dólares, mientras que Bezos, quien ya se ubica en el segundo puesto, tiene un capital valuado en 88.7 mil mdd.
Es muy probable que a lo largo del año Gates y Bezos estén constantemente disputándose la posición, pues con la adquisición de Whole Foods por parte de Amazon, además de su nueva línea de ropa y la empresa aeroespacial y el periódico, Jeff incremente su fortuna.
MRF