Una de la tendencia que cada vez más hombres adoptan es la de dejar su cabellera larga, tal y como lo hace Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la próxima película de la Liga de la Justicia. Si te gusta el look y piensas que podría ser para ti podrías simplemente dejar de ir al barbero y esperar a que suceda.
Pero eventualmente tendrás que enfrentar la fase rara, donde necesitas una estrategia, por lo que hay tres maneras de ayudar a crecer el cabello, sin dejar que este arruine tu look general en el proceso.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los cortes que todos quieren este 2017
1- Dejarte crecer el cabello no significa que debes olvidar cortarlo; de hecho, los cortes de pelo regulares pueden ser útiles, la solución es un despunte. Mantén las cosas relativamente cortas en la parte de atrás y a los lados, mientras que buscas longitud en la parte de arriba.
2- Trabaja con cada longitud intermedia y utilízalas para experimentar con un aspecto diferente, por ejemplo primero lo peinas hacia atrás muy al estilo de Al Pacino; luego, un poco más largo, buscando el look de Brad Pitt, seguido por Johnny Depp; para llegar a un estilo de los años 90.
3- Una vez que puedes hacerte una cola de caballo, estás del otro lado. Podrás dejar que siga creciendo o podrás optar por un estilo más Jared Leto.
Cada hombre debe usar el cabello largo al menos una vez, y es así como te darás cuenta de cuándo tienes que cortarlo y si es el estilo adecuado para ti, o no.
mrf