• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hola comodidad! La felicidad en una caja
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:35 Hoy

¡Hola comodidad! La felicidad en una caja

Probamos un nuevo colchón que viene empacado en una caja y ahora sí podemos decirle adiós al dolor de espalda y darle un gran hola a la comodidad.


Publicidad
Publicidad

No hay nada peor que un redactor o editor que duerme mal, se les ve malhumorados, gritando por doquier y haciendo llorar a los becarios. Por eso en Milenio decidimos que nuestra editora consentida debería probar el nuevo colchón Sognare y contarnos su experiencia.

La pesadilla de comprar un colchón

Cuando uno va a comprar un colchón a una tienda departamental se somete a una serie de cuestionamientos por parte de los empleados para saber qué buscas y es necesario ir con mucho tiempo para hacer la rigurosa prueba de colchones que varían en precio y calidad, que si no se deforman con el paso del tiempo, que si tienen una tecnología anti ácaros o te quieren vender más artículos.

Jamás me imaginé comprando un colchón por internet, antes había comprado aparatos electrónicos pero nunca un colchón, sin embargo le di una oportunidad a la marca Sognare por recomendaciones de un compañero.

Una vez hecho mi pedido por internet, me estuvieron localizando por celular para ponernos de acuerdo cuándo y en qué horario podrían llevarme a mi casa el colchón; la verdad por la gran carga de trabajo que tenía en varias ocasiones les cancele pero por fin un día pudimos ponernos de acuerdo.

Sorpresa, sorpresa

¿Un colchón dentro de una caja?, ¿qué clase de magia es esa?, ¿un colchón tamaño matrimonial no terminará siendo una colchoneta? Todo eso me preguntaba cuando los señores que traían mi colchón lo dejaron amablemente hasta mi cuarto.


La caja del colchón

La caja en la que viene el colchón me pareció muy bonita, no es la típica color café con el letrero de frágil. Al abrirlo lo primero que sale es una carta en un sobre personalizado en la que te hablan por tu nombre y agradecen la compra, además te explican cómo funciona el colchón, quién lo hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Es algo que llamó mi atención y me gustó como cliente que agradezcan tu compra.

Mi carta de agradecimiento

Probando

Después de leer mi carta personalizada, saqué el colchón de la caja con ayuda de un listón que ya trae incluido y que te sirve para sacarlo con facilidad, y para nada batallé o me fatigué con el peso del colchón, la verdad es que no pesa nada.

Una vez afuera de su empaque y encima de la base de mi cama esperé entre 45 minutos y 1 hora para que el colchón tomara forma. Me pareció muy chistoso que un colchón funcionara de esa manera, transcurrido el tiempo vi que ya tenía una proporción normal (de colchón) y ahora sí, comencé a usarlo.

Lo primero que hice fue sentarme y dar brinquitos para ver cómo se sentía, si no se quedaba aplastado, se hundía, y especialmente quería sentir que no era tan firme pero tampoco tan aguado.

Una vez hechas la pruebas básicas, me dispuse acostarme y me gustó que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, como las almohadas que tienen memoria. Literal, sentí que el colchón me abrazaba.

El colchón sobre la base de mi cama

Y no miento cuando digo que la primer noche fue… ¡súper buena! De hecho, no me quería despertar porque el colchón guarda la memoria de tu cuerpo y se ajusta a la temperatura para que no sufras en temporada de frío o calor, además tiene protección anti ácaros.

¿Trabajar sobre el colchón? ¡Claro que sí! Y en el mes que llevo usándolo jamás se me ha hundido la lap top, ni las revistas, libros o maleta que le he puesto encima. Éste colchón lo aguanta todo.

¿Lo recomendaría? Sí, el costo – beneficio y el trato con el cliente convierten a Sognare en una marca digna de recomendar. Además que la modalidad online es perfecta para personas como yo que no tienen mucho tiempo de ir a tiendas y probar miles de colchones.

Nuestra editora es feliz y los que trabajamos en la redacción lo somos más porque todos los días viene a trabajar de muy buen humor por haber tenido un descanso de lujo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.