• Regístrate
Estás leyendo: Hallan langosta con el logo de Pepsi 'tatuado'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:18 Hoy

Hallan langosta con el logo de Pepsi 'tatuado'

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos. 

Publicidad
Publicidad

Varada cerca de la Isla Grand Manan, en Canadá, una langosta fue hallada por un equipo de pesca. Karissa Lindstrand, una de sus integrantes y fiel cliente de Pepsi, se percató rápidamente de que el animal tenía el logo azul y rojo de la compañía impreso en su cuerpo.

"Yo me quedé como: 'Oh, eso es una Pepsi'", dijo Lindstrand a The Guardian. "Parecía que era una impresión colocada en la garra de la langosta".

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos.

Un estudio publicado en 2015 por la revista estadunidense Science calculó que 8 millones de tonelads de plástico se arrojan al océano cada año.

TE RECOMENDAMOS: Un mar de plástico invade la costa de Honduras

A más de una semana de encontrar a la langosta, aún se desconoce cómo fue que la langosta quedó tatuada con el logo de Pepsi: algunos creen que el animal podría haber crecido alrededor de una lata que terminó en el fondo del océano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.