• Regístrate
Estás leyendo: Grupo MILENIO y Multimedios Tamaulipas estrenan instalaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:32 Hoy

Grupo MILENIO y Multimedios Tamaulipas estrenan instalaciones

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el Vicepresidente de Multimedios, Jesús Dionisio González Albuerne, encabezaron la ceremonia la inauguración del inmueble.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

MILENIO y Multimedios estrenan oficinas en Tampico, en la esquina de avenida Hidalgo y Ciprés, en la colonia Águila. 

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue el invitado de honor al corte de listón, junto con Jesús Dionisio González Albuerne, vicepresidente de Grupo Multimedios.

Lo acompañaron el director general de MILENIO Tamaulipas y Multimedios Tampico, Mauricio Acuña González; el empresario Álvaro Garza Cantú; el magistrado Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado.

También asistieron el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, así como el diputado federal Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Es un buen momento

El mandatario estatal comentó que es un buen momento el que se vive en el sur de la entidad, “y está haciendo lo propio Grupo MILENIO y Multimedios, en esta ampliación de sus oficinas corporativas, donde integra radio, televisión, prensa escrita, ese dinamismo que se vive en todo el estado y lo vemos ahora en este grupo tan importante de medios.

“Es un gusto poder estar y felicitar a todo el equipo de trabajo, sobre todo a la familia González que ha hecho posible que el sur de Tamaulipas se escuche, se vea y se pueda sentir a través de Grupo MILENIO”.

Añadió que es clave una sociedad bien informada, hace toda la diferencia. “Apoyamos y respaldamos todas las acciones que vayan encaminadas a los medios de comunicación, que se mantengan firmes, que sigan creciendo y que sigan comunicando de una manera oportuna, clara y con sensibilidad social, y es lo que hoy en día ha caracterizado a este grupo. Les deseo el mayor de los éxitos a toda la familia de Grupo MILENIO”.

Reiteró que para el Gobierno del Estado es un honor asistir a la ceremonia, sobre todo poder constatar el crecimiento que ha tenido un medio, no solamente a nivel regional sino a nivel nacional, y donde Tamaulipas juega un papel muy importante.

“Así como hemos visto un sólido crecimiento del desarrollo económico de nuestro estado en diferentes rubros, pues es muy halagador e importante ver que los medios de comunicación hacen lo propio. Ver aquí estas oficinas corporativas de MILENIO donde integran tanto radio, televisión y prensa escrita habla de la solidez que tiene este grupo de medios”.

Dio un reconocimiento y felicitación a la familia González: “a Francisco González Sánchez, a Jesús Dionisio González Albuerne, a su hermano Francisco González Albuerne, y a todo el equipo que hizo posible que estas oficinas se abrieran, se extendieran, pero sobre todo, que se mantuvieran sólidas en el sur de Tamaulipas”.

Por su parte, el director general de MILENIO Tamaulipas y Multimedios Tampico, Mauricio Acuña González, expresó que es un gusto para quienes forman parte de los Grupos MILENIO y Multimedios recibirlos a todos en su nueva casa.

“Hoy nos mostramos como el conglomerado de medios que se ha consolidado gracias al trabajo conjunto y en sinergia de estas tres marcas, gracias a los colaboradores, a la confianza de los clientes, y a las autoridades e instituciones de la región.

Las empresas unidas generan más de 260 empleos e impactan positivamente en una cantidad mayor de familias.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.