• Regístrate
Estás leyendo: Goyard llega a México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:31 Hoy

Goyard llega a México

Con su primera boutique en México, Goyard abre nuevos horizontes y nos conquista con su perspectiva única del lujo francés.


Publicidad
Publicidad

Lidiar con el jet lag y visitar aeropuertos ya no es fundamental para disfrutar de la elegancia parisina, esto desde que GOYARD abrió sus puertas en el corazón de Polanco hace unos meses. La maison francesa, que ha cautivado a celebridades como Kate Moss, Anna Wintour, Gwyneth Paltrow y Karl Lagerfeld, fue conquistada por la cultura, tradiciones y sofisticación de nuestro país, lo cual resulta enriquecedor para su evolución a nivel global.

Este exclusivo espacio se encuentra en la avenida Masaryk, donde la esencia de la marca fundada a mediados del siglo XIX es puramente percibida a través de sus finas carteras, bolsos, guantes y múltiples accesorios de piel tanto para hombres como mujeres.

Además de poseer un vanguardista diseño de interiores que conspira a que deseemos todas las creaciones de sus escaparates, su atención personalizada no se queda atrás. Podrás expresar tu individualidad al solicitar piezas a la medida y decorar los accesorios a tu gusto en su taller de pintura, donde sus icónicos monogramas son pintados a mano con pigmentos naturales en una amplia gama de tonos que puedes elegir, dando como resultado una creación que se aleja de la producción en masa.

Olvídate del típico usar y tirar, ya que aquí no encontrarás aquellas tendencias que desaparecen de la noche a la mañana. Sus productos no están destinados a cambiar cada temporada, son obras de arte hechas con garantía de por vida. Desde artículos de viaje, bolsas de fin de semana para una escapada perfecta, totes, maletines, monederos hasta accesorios para tu mascota, conforman la variedad de productos de la firma que nos invita a vivir todo tipo de experiencias con elegancia clásica y mucho estilo.

Entrar a una de sus boutiques, especialmente a su flagship store en París, es un viaje al lujo, arte y creatividad, sensación que puedes experimentar en metrópolis como Reino Unido, Singapur, Japón, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos y ahora en México.

Presidente Masaryk 420, Polanco

www.goyard.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.