• Regístrate
Estás leyendo: El taco más caro del mundo no estuvo en la Riviera Maya
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:51 Hoy

El taco más caro del mundo no estuvo en la Riviera Maya

Entre sus ingredientes se encuentra ternera Kobe, langosta, Brie de trufa negra, caviar Beluga, trufa blanca y una tortilla con láminas de oro comestible.
Publicidad
Publicidad

El taco más caro del mundo, creado en 2017 por el chef Juan Licerio, no estuvo en la Riviera Maya como se había señalado anteriormente

Una información errónea por parte del Grupo Lomas señaló que el taco de 25 mil dólares (491 mil pesos aproximadamente) iba a estar disponible en el hotel El Dorado Royale como parte de la celebración del Día del Taco, sin embargo, fue confirmado a MILENIO por parte del grupo que esta noticia fue falsa

Este taco es tan especial porque está preparado con ingredientes de lujo como ternera Kobe, langosta, Brie de trufa negra, caviar Beluga, trufa blanca y una tortilla de maíz hecha con láminas de oro comestibles de 24 kilates. 

Cuando presentó el taco más caro del mundo en 2017, el chef Licerio dijo a la agencia AFP que "la gente está emocionada y un poco sorprendida de cómo llegar a comer un taco de 25 mil dólares, cuando puede encontrarlo en la calle por diez pesos. Entonces uno explica la delicadeza, la técnica y la armonía que llevamos en el platillo, y lo vale", asegura. 

RL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.