• Regístrate
Estás leyendo: Filtro de Snapchat revela 'figura fantasmal' en una foto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 15:28 Hoy

Filtro de Snapchat revela 'figura fantasmal' en una foto

Un hombre de Florida estaba tomando fotografías de su cuarto utilizando la aplicación Snapchat, cuando uno de los filtros le reveló una figura "fantasmal".

Publicidad
Publicidad

El lunes 19 de junio, un joven de Tampa, Florida, identificado como Re'mre Bavaria, posteó una imagen tomada con un filtro de Snapchat en la que se puede observar una 'cara fantasma'.

Hasta el momento, la imagen ha sido compartida 59 mil veces.

TE RECOMENDAMOS: Según este pastor, el 'spinner' es un juguete satánico.

La imagen referida retrata una parte del techo de una habitación y también parte de la puerta. En el centro, se observa una coronita de flores que el filtro de Snapchat coloca sobre los rostros una vez que los detecta.

Así fue como el joven de Florida se dio cuenta de la 'aparición': debajo de la tiara de flores, se observa una serie de luces y sombras que recuerdan un rostro, y este efecto se ve reforzado por la presencia de dos rasgos alargados que parecen un par de ojos.

TE RECOMENDAMOS: Lo atropella un autobús, se levanta… ¡y entra a un bar!

Habrá quien esté convencido de que, en efecto, en la casa de este hombre habita una presencia fantasmal que fue detectada por la cámara de su teléfono.

Sin embargo, otra explicación plausible es que el algoritmo de Snapchat que detecta los rostros "reconoció" unas luces y sombras —quizá debidas a la entrada de luz por la ventana contigua— como rasgos de un rostro, y como el software es incapaz de distinguir una persona real de una foto —o, en este caso, de un reflejo—, asumió que se trata de un rostro y colocó la corona.

Aquí un acercamiento, para que juzgues por ti mismo:



FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.