• Regístrate
Estás leyendo: Filtran características e imágenes del nuevo Nokia 8
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:46 Hoy

Filtran características e imágenes del nuevo Nokia 8

El teléfono será lanzado oficialmente el próximo 31 de julio. Tendrá una cámara dual trasera y una pantalla de 5.3 pulgadas. 

Publicidad
Publicidad

El Nokia 8, fabricado por HMD Global y comercializado bajo el nombre de la empresa finlandesa será lanzado el próximo 31 de julio, sin embargo las primeras imágenes y características lograron filtrarse antes de su lanzamiento oficial.

De acuerdo con reportes del sitio Venture Beat, el teléfono competirá con los dispositivos de alta gama actualmente en el mercado e incluirá una cámara doble de 13 MP con lentes Carl Zeiss, uno de los proveedores insignia de Nokia.

TE RECOMENDAMOS: Regresa un clásico, éste es el nuevo Nokia 3310

La pantalla del Nokia 8 será de 5.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdrago 835, memoria RAM de 4 o 6 GB y una memoria interna de 64 GB con la posibilidad de aumentarse a través de una tarjeta SD.

El teléfono correrá con la versión Nougat de Android y estará disponible en cuatro diferentes colores: azul, acero, dorado con azul y dorado cobrizo. Aunque se desconoce el precio oficial, se estima que el Nokia 8 tenga un costo de 675 dólares.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.