• Regístrate
Estás leyendo: Festivales de música para asistir este 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:21 Hoy

Festivales de música para asistir este 2019

Chic Passport

Coachella, Austin City Limits y otros importantes festivales están siempre entre nuestros favoritos, pero es momento de darle oportunidad a nuevas opciones. aquí nuestra lista para comenzar a planear tu próxima aventura.
Publicidad
Publicidad

Brunswick Music Festival 

3-17 de marzo en Sídney 

Se festeja de manera consciente, eliminando por completo el plástico de un solo uso en su edición de este año. Por 14 días podrás disfrutar de diversos eventos de paga o entrada libre, desde música en sus siete escenarios oficiales, hasta pool parties y exhibiciones en sus múltiples lugares de encuentro.

California Roots 

24-26 de mayo en California 

Ahora en su décima edición, llega a Monterey, California, una selección de música reggae, hip hop y roots rock. Celebra Memorial Day Weekend sumergiéndote en géneros musicales que este festival reúne especialmente para sus espectadores. Además, California Roots cuida del medio ambiente con sus iniciativas en programas de reforestación, cuidado del agua y cuidado de vertederos.

All Points East 

24 mayo-2 de junio en Londres 

Es un festival de música que se lleva a cabo durante dos fines de semana una vez al año en el Parque Victoria en Londres. El evento de 10 días de duración se conforma por dos fines de semana llenos de música y cuatro días de actividades comunitarias con entrada libre conocidas como In the Neighborhood. Disfruta de headliners como The Strokes, James Blake, Bring Me The Horizon y Bon Iver en la próxima edición.

Mad Cool

11-13 de julio en Madrid 

Ganador del premio al mejor cartel del año en 2018, Mad Cool vuelve en su tercera edición con un festival de música que también fusiona la moda, gastronomía y arte durante tres días en Madrid. No te pierdas de la próxima edición que tendrá artistas como The Cure, The 1975, Years & Years, Jorja Smith, Disclosure y Tash Sultana.

TRNSMT 

12-14 de julio

TRNSMT es el festival que todo fanático de la música Rock e Indie no querrá perderse. En Glasgow Green, Escocia, se cita en el parque más antiguo de la ciudad a espectadores para disfrutar de las mejores bandas durante cuatro días.

Dimensions 

28 de agosto- 1 de septiembre 

Para los amantes de la música electrónica, qué mejor que disfrutarla en la playa. La cita es en Pula, Croacia, donde un lineup lleno de música house, techno, disco y funk entre muchos otros géneros te tendrán bailando de día a noche durante cinco días. Sumérgete en la atmósfera con experiencias como camping y fiestas en botes que ofrece Dimensions.

Los locales 

Vive Latino 

16-17 de marzo

Es el 20° Festival Iberoamericano de Cultura Musical. Desde rock indie hasta íconos y ritmos de la música latina, disfruta de un fin de semana en Foro Sol lleno de tus artistas favoritos, entre ellos Bomba Estéreo, Caifanes, Intocable, Santana, Café Tacvba, y personalidades internacionales como The 1975 y Dillon Francis.

Vaivén 

30 de marzo 

Vive una experiencia completa, desde puntos gastronómicos hasta camping, comodidades que harán que disfrutes aún más tu música favorita. La cita es en los Jardines de México, donde presenciarás talentos emergentes y más de 30 artistas nacionales e internacionales como The Chainsmokers, Disclosure y Chvrches.

Siempre imperdibles 

Coachella 

12-14 y 19-21 de abril 

Cada primavera se recibe en Indio, California, con dos fines de semana llenos de los músicos y celebridades más grandes del mundo. No sólo ves artistas, sino que puedes convivir con ellos debido a la grandeza de este festival. Este año podrás disfrutar de headliners como Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande y Bad Bunny.

Tomorrowland

19-21 y 26-28 de julio 

El sueño de todo fanático de la música electrónica es llegar a la tierra prometida, Tomorrowland. En las mágicas tierras de Bélgica, se esconde un mundo que nunca antes será igualado. Más de 400,000 espectadores se dan cita cada verano para la máxima reunión de los grandes de este género musical. Este año podrás disfrutar de dos fines de semana para ver a DJs y cantantes como Martin Garrix, DJ Snake, A$AP Rocky, J Balvin y David Guetta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.