• Regístrate
Estás leyendo: Festival de cerveza artesanal en Teotihuacán, un evento para disfrutar como los dioses
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:53 Hoy

Festival de cerveza artesanal en Teotihuacán, un evento para disfrutar como los dioses

Recomendaciones por Boletia

Brinda con tu familia, amigos, o si lo prefieres escapándote en solitario para degustar esta espumosa bebida, en la tercera edición del Festival de cerveza artesanal de Teotihuacán, donde encontrarás más de 100 tipos de cerveza.
Publicidad
Publicidad

Si sientes que ya no puedes con el calor y te urge una cerveza bien fría, qué mejor que beberla frente la Pirámide del Sol en medio de una de las zonas arqueológicas más esplendorosas del país. 

Durante dos días encontrarás diversión en cada paso que des a través de un viaje degustativo y actividades que te transportarán a un paraíso terrenal. La tercera edición del festival tendrá muchas sorpresas para sus invitados, como un increíble espectáculo prehispánico nocturno, y los conciertos de Comisario Pantera, Capitán Hawaii, Tropkillers, Peregrino, Dixie, Takon Machine, Súper Tigre e Ionisio. Además, podrás pasar la noche en la espectacular zona de camping y dormir bajo las estrellas. Adquiere tus boletos en Boletia

Deja que tu paladar goce una de las experiencias más deliciosas de la tierra, con lo mejor de la cerveza artesanal. Enmarcado por la cultura mexicana y con el fin de fomentar el consumo de este néctar tan popular, en este festival encontrarás platillos de México y Brasil, talleres culturales y a muchos expertos que, como tú, también adoran la cerveza. El evento es apto para toda la familia y es petfriendly. 

¿Cuándo y dónde?
Cuándo: Sábado 18 de mayo, 12:00 horas
Dónde: San Francisco Mazapa, Deportivo Cruz Azul. Carretera México-Tulancingo.
Precio: $85.00 a $260.00. Adquiere tus entradas en Boletia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.