• Regístrate
Estás leyendo: Facebook y Twitter trasmitirán debate de Hillary y Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:47 Hoy

Facebook y Twitter trasmitirán debate de Hillary y Trump

A través de ambas plataformas podrás seguir en vivo el primer debate entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump que se realizará el próximo lunes. 

Publicidad
Publicidad

El próximo lunes 26 de septiembre se llevará a cabo el primero de los cuatro debates que tendrán los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos y podrás seguirlos a través de Twitter y Facebook.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasará si en EU gana Donald Trump?

La empresa de microblogging anunció una alianza con el sitio de noticias Bloomberg para transmitir en tiempo real el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump que se realizará a las 20:00 tiempo de la Ciudad de México.

Además del streaming, habrá una columna con tuits en tiempo real con comentarios de los espectadores. Bloomberg aportará a la cobertura con una programación especial que se transmitirá 30 minutos antes y después de cada debate y el cuál será conducido por los editores de política, Mark Halperin y John Heilemann.

Podrás ver el debate a través de debates.twitter.com, sitio que se activará cuando comience el debate, y podrás seguir la cobertura de Bloomberg en @bpolitics.

TE RECOMENDAMOS: Vicente Fernández canta corrido a Hillary Clinton

Por su parte, Facebook se unió a la cadena estadunidense ABC News para transmitir a través de Facebook Live todos los detalles del debate entre el candidato presidencial republicano y la candidata demócrata.

Dos horas antes de cada debate, ABC News transmitirá a través de la plataforma Straight Talk, una serie original de la televisora y conducido por Matthew Dowd y LZ Granderson.

Clinton y Trump volverán a debatir el próximo 9 y 19 de octubre, mientras que Tim Kaine y Mike Pence, candidatos a vice presidente por el partido demócrata y republicano respectivamente, debatirán el próximo 4 de octubre.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.