• Regístrate
Estás leyendo: Elige cómo escuchas el mundo con estos audífonos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:18 Hoy

Elige cómo escuchas el mundo con estos audífonos

Se llaman Here Active Listening y te permiten silenciar ciertas frecuencias como el llanto de un bebé o mejorar la acústica de un concierto en vivo. 

Publicidad
Publicidad

Imagina lo siguiente. Vas en el metro y un bebé empieza a llorar, sacas tus audífonos y en vez de cubrir el ruido con música, simplemente lo eliminas del sonido ambiente. Hacerlo ya es posible, gracias a un nuevo set de audífonos que, en vez de utilizarlos para escuchar música, te ayudan a mejorar el ruido de la calle o incluso, la acústica de un concierto.

Se llaman Here Active Listening y están diseñados de manera que puedes ajustar no sólo el volumen de tu entorno, sino incrementar los sonidos graves y disminuir los agudos, manipular ciertas frecuencias com el sonido de avión, una charla o un concierto que podría beneficiarse de una leve ecualización.


Los audífonos inalámbricos se conectan a tu celular a través de una app desde la cual podrás controlar los filtros y ajustes del sonido ambiental. Los Here captan las ondas de sonido, procesan el audio y lo reproducen con los ajustes que tú seleccionaste con un retraso de 30 microsegundos, es decir, no lo notarás.

Hasta el momento, Hans Zimmer, reconocido compositor de música para cine y Charles Yang y Tessa Lark, dos de los mejores violinistas del mundo, son algunos de los que han podido probar los audífonos.

Por supuesto que librarse de los bebés llorones o disfrutar plenamente un concierto tiene su costo. Los audífonos están disponibles para pre ordenarse por un costo de 299 dólares (5,630 pesos) más gasto de envío.

¿Necesitas convencerte? Aquí hay una prueba de cómo suenan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.