• Regístrate
Estás leyendo: El trágico final de una pareja que quería fama en YouTube
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 02:28 Hoy

El trágico final de una pareja que quería fama en YouTube

En busca de likes, una pareja intentó grabar un video en el que una bala sería detenida por un libro, sin embargo salió mal y la bala hirió fatalmente al hombre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer estadunidense de 19 años enfrenta un cargo de homicidio después de dispararle fatalmente a su novio en un truco de YouTube que salió mal pues la policía desestimó que haya sido un accidente.

Monalisa Perez le disparó el lunes al aspirante a estrella de YouTube Pedro Ruiz, de 22 años, después de que él la convenciera de hacerlo con una poderosa pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho, consignaron en documentos judiciales autoridades del estado de Minnesota.

TE RECOMENDAMOS: Niño sordo conoce a Mickey Mouse y esto sucedió

Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala, dijo la policía.

"Yo y Pedro probablemente vamos a filmar uno de los videos más peligrosos jamás hechos", escribió Perez el lunes en Twitter. "SU idea no MÍA", agregó.

Ruiz murió en la escena de una herida de bala en el pecho.

Él y Pérez tenían un canal de YouTube llamado "La MonaLisa", en el que publicaban videos de su vida cotidiana.

La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente.

La familia y los amigos dijeron a los medios de comunicación estadunidenses que la muerte fue un accidente. Aseguraron también que habían tratado de persuadir a Ruiz de realizar el truco, pero él alegó que quería "más espectadores".

Las autoridades aseguran que la mujer usó una pistola Desert Eagle calibre .50 en el fallido truco. El arma es descrita en el portal del vendedor Cabela como “una de las pistolas semiautomáticas más poderosas en el mundo”.

Jeremy Thornton, comisario del condado de Norman, rechazó que se tratara de un tiroteo accidental. "Yo no lo llamaría un accidente, fue hecho a propósito", dijo Thornton a la AFP.

Perez, quien está embarazada de su segundo hijo, fue liberada de la cárcel tras pagar una fianza de siete mil dólares, con un cargo de homicidio en segundo grado, a condición de que use un monitor GPS y no acceda a armas de fuego, según la estación de televisión KVRR.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.