Kari Lewis, una chica originaria de Indianapolis, Estados Unidos vivía una vida tranquila y en el anonimato hasta que unas niñas la detuvieron en la oficina postal para decirle que su rostro les era familiar. Su similitud con Hermione Granger fue lo que les llamó la atención.
En ese momento, contó Kari al sitio Buzzfeed, la primera película de Harry Potter se acababa de estrenar por lo que no sabía a quién se referían las niñas. “Si no hubiera sido por ellas, probablemente me habría enterado de Harry Potter hasta después. Creo que ellas me introdujeron al universo de Harry Potter”.
TE RECOMENDAMOS: Scarlett Johansson posa con su 'doble' de 72 años
Desde entonces, Kari se ha interesado en hacer cosplay de los personajes que interpreta Emma Watson, aunque, al ver su cuenta de Instagram, nos hace pensar que su favorito es Hermione.
Hasta el momento, la doble de Emma Watson cuenta con más de diez mil seguidores, número que probablemente aumentará en los próximos días debido a la popularidad de sus fotos en las que bien podría confundirse con la actriz británica.
¿Tú qué opinas?
mrf