• Regístrate
Estás leyendo: El "paraíso nudista" se encuentra en Francia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:12 Hoy

El "paraíso nudista" se encuentra en Francia

Cap D'Adge es la playa del libertinaje en Francia donde todo ocurre, se ubica en las costas del Mediterráneo y los turistas tienen permitido pasear desnudos e incluso tener sexo en público.

Publicidad
Publicidad

Sol, playa y arena, son las combinaciones perfectas para un verano en la playa, pero si aparte le agregamos que es un lugar en el que puedes andar prácticamente desnudo y que aparte está permitido el sexo, es algo que sorprende a muchos.

Cap D'Adge es una playa ubicada en las costas del Mar Mediterráneo al sur de Francia, en el que cientos de turistas provenientes la mayoría de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, se pasean completamente desnudos por toda la playa.

TE RECOMENDAMOS: Ahorra 10 pesos diarios y vete de vacaciones

El lugar está dividido en tres secciones: la primera parte es alrededor de un kilómetro para aquellas familias que quieren divertirse con sus niños pequeños, la otra sección son de dos kilómetros para parejas y grupos; a su vez esta parte se divide para homosexuales y heterosexuales.

En esta turística playa las personas suelen reunirse en grupos para practicar o ver a gente teniendo sexo, si bien esto es permitido únicamente sobre la arena, la multa puede llegar a los 15 mil euros si una pareja tiene relaciones sexuales en las calles aledañas al lugar.

Los turistas no solamente se dan el lujo de pasear desnudos por la playa, también lo hacen cuando van de compras al supermercado o algún otro lugar cerca de Cap D'Adge.

Aunque en el paradisíaco lugar hay muchos clubes y hasta hoteles swingers, es en la playa donde todo ocurre con un precio de 45 euros la entrada.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.