Los sitios de citas y contactos por internet sirven para que personas solitarias o en busca de pareja intercambien información sobre sí mismos con otros que podrían estar interesados en ellos —o ellas. Pero a menudo estas conversaciones toman un tono distinto cuando alguno de ellos solicita fotos de desnudos de la interlocutora. Una mujer le dio una lección a unos de estos sujetos.
TE RECOMENDAMOS: La nueva moda, pornografía en realidad virtual.
Hace unos días, Moncojay Brown —una mujer de 25 años avecindada en China— entró a OKCupid, un sitio de contactos y citas en líneas, para conocer chicos. Mientras chateaba con uno de ellos, éste le hizo la popular solicitud de "Send nudes" —es decir, "manda fotos tuyas desnuda"—. Su respuesta, que ella misma posteó en Imgur, el sitio web de imágenes, está siendo aplaudida por mujeres de todo el mundo:
"Un imbécil con el que chateaba estaba terco en que le enviara desnudos. Y obtuvo justo lo que pidió", anotó Brown en su post. Y así fue: cuando él le pidió fotos desnuda, ella le preguntó si quería ver sus muslos, sus piernas y "su pechuga"; cuando él dijo que "cualquier foto que estuviera estaba bien", esto fue lo que obtuvo:



"Mis muslos, mis piernas, mis pechugas, ¿estoy lo suficientemente sabrosa? Incluso puedo hacer un striptease. Dios mío, cúbreme de salsa…", sería una traducción de lo que la mujer le dijo. Sobra decir que el sujeto no escribió más. ¿Que nadie le habrá dicho que el sentido del humor es esencial para conseguir pareja?…
FM