• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutivo de Spotify, víctima del ataque en Estocolmo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:05 Hoy

Ejecutivo de Spotify, víctima del ataque en Estocolmo

A través de una publicación en Facebook, Daniel EK, fundador y CEO de Spotify, lamentó la muerte de Chris Bevington, director de acuerdos globales y desarrollo de negocios de la empresa. 

Publicidad
Publicidad

Entre las víctimas del ataque del viernes pasado en Estocolmo, en el que un camión arrolló a un grupo de personas, está Chris Bevington, director de acuerdos globales y desarrollo de negocios de Spotify, reveló el fundador de la plataforma a través de su cuenta de Facebook.

En la publicación, Daniel EK, fundador y CEO de Spotify, dijo que Bevington había trabajado en la empresa durante los últimos cinco años y que ante la triste noticia, apoyará a su familia. Bevington es una de las cuatro personas que perdieron la vida durante ese ataque.

TE RECOMENDAMOS: Detienen al autor del ataque en Estocolmo

“Estoy totalmente consternado y enojado como todos ustedes de que algo así pudiera pasar en Suecia. La única luz en este trágico momento es el amor, compasión y solidaridad que hemos visto de todos. Ese era exactamente el tipo de persona que Chris era”, se lee en la publicación.

Un día después del ataque, la policía sueca detuvo al presunto responsable de haber arrollado a un grupo de peatones; sin embargo, hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado los hechos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.