• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde comer ramen en la CdMx?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:12 Hoy

¿Dónde comer ramen en la CdMx?

Este platillo japonés a base de fideos, carne y verduras cuenta con algunos exponentes en nuestra querida ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Como te explicamos antes aquí, el ramen es uno de los platillos japoneses que poco a poco se ha ganado el cariño de los chilangos, por lo que cada vez es más común encontrarse lugares que sirvan esta sopa con fideos, verduras y carnes.

Así que si quieres probar algo nuevo y deshacerte de la idea de que la comida japonesa involucra sólo arroz o pescado crudo, te dejamos cinco restaurantes en donde encontrarás un buen ramen. Agregamos dos extras en los que encontrarás una versión ligeramente diferente a los tradicionales fideos nipones.

TE RECOMENDAMOS: ¿Helado negro y pizza con helado? Existen en la CdMx

Yamasan Ramen House

Este restaurante está a cargo del chef japonés Shinishiro Nagata, por lo que sabe exactamente cómo hacer un buen ramen. A diario, prepara los fideos que acompañará con diferentes tipos de caldos y toppings que seguramente conquistarán tu paladar.

Además de ramen, cuenta con curry japonés, arroz frito o platos que no se sirven con caldo.

Dónde: Calle Tamaulipas 103, colonia Condesa.

Muy buenas tardes ????????????

Una publicación compartida de YamasanRamenOficial (@yamasanramenoficial) el

Rokai

Uno de los restaurantes japonesas favoritos de los amantes de la comida es éste. No sólo su sushi lo ha hecho famoso, sino también sus platos de ramen.

Tiene una amplia variedad que va desde los hechos con caldo de cerdo y pescado hasta los vegetarianos. Te recomendamos que antes de que te emociones y pidas entrada, sushi y ramen, le eches un vistazo al tamaño de los platos, pues son bastante grandes y no te pondrán lo que sobre para llevar.

Dónde: Río Ebro 87, colonia Cuauhtémoc.

???? Sunday #rokai #ramen #cdmx #littletokyocdmx #wearekobayashi #somoskobayashi

Una publicación compartida de Rokai Ramen (@rokairamen) el

Kaminari Tonkotsu Ramen

Este pequeño restaurante de la colonia Juárez te hará sentir como si estuvieras en algún lugar de Japón comiendo un tradicional ramen tonkotsu (con caldo hecho a base de huesos de cerdo), el único platillo del menú.

Su calidad está garantizada pues pertenece al restaurante Murakami, uno de los más tradicionales en cuanto a comida japonesa se refiere. Lo mejor es que sus precios son bastante accesibles.

Dónde: Londres 209, colonia Juárez


カミナリ豚骨ラーメン 最終形態麺リフトアップ????

Una publicación compartida de KAMINARItonkotsuRAMEN (@kaminaritonkotsuramen) el

Sushi Roll

Ahora que si ninguno de los anteriores te queda cerca, siempre puedes acudir a alguna sucursal de esta cadena de restaurantes de sushi.

Si bien sirven una versión tropicalizada del ramen, que combina algunos sabores mexicanos para hacerlo más atractivo a nuestros paladares, no te decepcionará; sobre todo si es la primera vez que probarás este platillo.

Dónde: cuenta con varias sucursales.

¡Libera tu antojo con ChickenRamen! #RamenLover #SushiLab #HealthyFood #JapaneseFood *Aplica sólo en sucursales participantes.

Una publicación compartida de Sushi Roll (@sushiroll_mx) el

Los extra

The ramen house

Aunque el ramen es considerado un platillo japonés, en este lugar le dan un toque coreano. Por esto, sus caldos tienen un sabor mucho más intenso en cuanto a carnes o pescados se refiere.

Los puedes acompañar con piezas de pollo frito, un pequeño pastel de arroz relleno o un rollito de alga y arroz.

Dónde: Río Tiber 71, colonia Cuauhtémoc.

????????

Una publicación compartida de Evelyn Denisse (@evelynweasley) el

Ánimo, ay! caldos

El ejemplo perfecto de la fusión de la comida japonesa con la mexicana está a cargo del birriamen. Un caldo de birria de res acompañado con fideos que se aderezan con limón, cebolla y cilantro.

Aquí también se sirven otros tipos de caldos bien mexicanos pensados por el chef Antonio de Livier.

Dónde: Pennsylvania 205, Napoles y Río Elba #31

Birriamen y ánimooooo

Una publicación compartida de Ay Caldos! (@animomx) el


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.