• Regístrate
Estás leyendo: El diseño de este producto de Apple se inspiró en Star Wars
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 09:14 Hoy

El diseño de este producto de Apple se inspiró en Star Wars

Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, tomó referencia de un personaje de la saga creada por George Lucas para uno de los productos de la marca. ¿Puedes adivinar cuál?

Publicidad
Publicidad

¿Qué tiene en común la saga de Star Wars y Apple? Uno podría pensar que nada, sin embargo el diseño de los audífonos está inspirado en el lado oscuro de la fuerza.

John Ive, jefe de diseño de Apple, se inspiró nada menos que en los uniformes de los Stormtroopers para crear los audífonos inconfundibles de la marca californiana, reportó el diario The Wall Street Journal.

TE RECOMENDAMOS: Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone

Según el perfil publicado por el diario, Ive le comentó una vez a JJ Abrams, director de The Force Awakens, que los zapatos redondos que forman parte de la armadura de los soldados había servido como una inspiración para crear los audífonos blancos de Apple. Diseño que actualmente se utiliza tanto para los Earpods como Airpods.

Pero la inspiración no fue sólo de Star Wars hacia Apple, sino también viceversa. De acuerdo con Abrams, Ive le sugirió modificar la espada láser de Kylo Ren y agregar esos pequeños destellos de luz a los lados del mango.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.