• Regístrate
Estás leyendo: Destinos para viajar en Navidad
Comparte esta noticia

Destinos para viajar en Navidad

Viajes

Si no quieres pasar estas fiesta en tu casa, te damos opciones nacionales y extranjeras para viajar.
Publicidad
Publicidad

Esta época
La Navidad suele ser una tradición familiar que pasamos en casa, usualmente algunos viajan de una ciudad a otra a estar con sus seres queridos pero desde hace algunos años, la tendencia de pasar esta fecha viajando se ha convertido en la preferencia de muchos. En Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles, te presentamos algunos de los destinos más atractivos para pasar tu Navidad de viaje:

Rovaniemi, Finlandia

¿Quieres conocer la casa de Santa Claus? Viaja a Rovaniemi en donde podrás visitar Santa Claus Village, considerada la residencia oficial de este personaje. Aquí ofrecen paseos por la oficina de correos, el taller de juguetes (si estás de suerte podrás conocer a Papá Noel) e incluso puedes proponerte para trabajar como Elfo, en el taller. Si todo esto no es suficiente motivo para que agarres tus maletas y salgas corriendo, entonces debes saber que Rovaniemi ofrece opciones para ver animales árticos, pasear en motos de nieve e incluso admirar impresionantes auroras boreales.

Hawaii, Estados Unidos

Si el frío no es lo tuyo y prefieres el mar y la playa, ¡escápate a Hawaii! Te aseguramos que es una gran opción.
En este destino vivirás una experiencia única, ya que además de aprender a surfear, podrás admirar las esculturas gigantes de arena que se construyen en la playa del Sheraton Waikiki, un espectáculo que se ha convertido en una tradición en la zona.
Pese a ser un destino caluroso, los locales le dan una gran importancia a esta época del año, por lo que decoran todo Honolulu con luces de colores y montan varias pistas de hielo en las calles.

Los Ángeles, Estados Unidos

Con una gran variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia, aquí podrás experimentar la temporada navideña como en ningún otro lugar, ya que la ciudad te ofrece locaciones de película, literal. Toma tu capa y tu varita mágica y visita Hogwarts, que adornan con nieve. Lo mejor es que podrás llevar un pedazo de Navidad a tu casa, debido a que “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” tiene una sección de adornos navideños que se personalizan para que les des un toque mágico muy especial.

Brujas, Bélgica

Cruza el Océano Atlántico y haz una parada en Brujas. Y es que pareciera que la Navidad se hizo para celebrarse aquí.
Esta ciudad medieval, llena de iglesias, callejones y mucho, mucho chocolate, tiene uno de los mercados navideños más grandes de Europa, en donde verás esferas de todas formas y tamaños, luces de mil colores y muñecos de tela o tejidos para adornar tu casa.
Brujas es el lugar ideal para perderte caminando por sus calles llenas de luces, ver la decoración de tiendas, casas y parques, o tomar un carruaje y sentir que viajaste en el tiempo.

Hong Kong, China

Durante el año, Hong Kong tiene uno de los paisajes nocturnos más impresionantes del mundo, ya que ilumina casi todas sus calles. Pero en Navidad, esta ciudad se luce y lleva la decoración callejera a otro nivel.
En estas fechas, se lleva a cabo el show “Una sinfonía de luces”, que ilumina el cielo de la ciudad. Este espectáculo se lleva a cabo desde 2004 y además de las luces, se incluye música que combina instrumentos tradicionales chinos con sonidos de Occidente.

Sydney, Australia

Si quieres ser el primero en festejar la Navidad, Australia es la mejor opción.
Sydney tiene un festival navideño anual, que incluye conciertos y coros que hacen un recorrido por toda la ciudad para deleitar a todos con bella música.
También puedes contratar un tour gratuito para ver toda la decoración de la ciudad, que incluye 94,000 focos de LED en el Pitt Street Mall y un tren gigante de galleta de jengibre, hecho con más de 1,000 kilos de ladrillos de pan, 500 kilos de paletas y 100 kilos de fondant.

Top tres en México

En tren

En diciembre, en las Barrancas del Cobre, la temperatura es de -2 ˚C
Viaja en el tren “Chepe” para disfrutar los paisajes invernales.

Con nieve

Arteaga, Coahuila, es “La Suiza de México”, debido a que la temperatura es de 4 ˚C. Visita los Bosques de Monterreal, que en esta época tienen nieve.

Excursionismo

En el Pueblo Mágico de Sombrerete, en Zacatecas, se encuentra la Sierra de Órganos, un lugar lleno de monolitos sagrados.

Para más información: viajala.com.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.