Este fin de semana se llevará a cabo el Festival De Frente y, para celebrarlo, los organizadores ofrecieron una cena con los modistas, diseñadores y músicos que participan en esta edición, además de tener invitados especiales como Kalimba.
"Todo súper listo (para el festival), esperamos 3 mil 500 personas. Vamos muy bien, estamos juntando 6 mil personas, más los 2 mil estudiantes a los que impactamos en las conferencias, más todas las pláticas en digital donde llevamos a 20 mil personas directas. Nuestro mensaje es muy claro: apoyar la moda, las música y el diseño mexicano", Juanchi Torre a M2.

El miembro del consejo directivo e impulsor de la moda mexicana recordó que el encuentro se llevará a cabo este sábado en el Foro Santa Fe, con el apoyo de marcas como Levi's y Victoria.
"Va ha haber muchas cosas nuevas este año, tenemos marcas nuevas, participantes nuevos, tenemos experiencias nuevas. Nos movimos de sede porque ya no cambiamos en el pasado; (estar hasta Santa Fe) no es un reto, si hay festivales que debes agarrar carretera y llenan, estamos muy contentos y esperamos que esta plataforma siga creciendo", comentó.
Una casona de la colonia Juárez fue la sede de la fiesta que reunió a artistas y socialités; cócteles y música electrónica ponían el ambiente, mostrando un poco de lo que se vivirá este 12 de octubre y ofreciendo una velada para unir aún más a las tres industrias que se impulsan.
Invitados especiales como Kalimba portaron ropa diseñada para este festival y disfrutaron del ambiente con amigos; también Potro y otras figuras aprovecharon para alejarse del trabajo y prepararse para un festival que apoya lo mexicano.
lnb