Luego de revisar distintas páginas de Internet y redes sociales, nos encontramos con varias recetas milagrosas, que aseguran bajar hasta 10 kilos en 15 días.
'Las fórmulas' se han hecho virales estos primeros días del año, porque la culpa de las posadas, navidad y año nuevo, han dejado unos kilos demás en algunos.
Aquí dejamos las más compartidas.
La dieta de los tres días para adelgazar 5 kilos
Resaltan que se debe cumplir al pie de la letra, ya que su éxito radica en la mezcla de alimentos. Consideraciones: la taza debe tener una medida de 250 ml, es una taza grande, además se puede intercambiar el almuerzo por la cena.
Primer día
Desayuno
té negro o café
1/2 naranja
1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco
Comida
100 gramos de carne magra
1 taza de judías verdes
1 taza de zanahorias
1 taza de postre de helado de vainilla.[OBJECT]
A media tarde
una manzana y un té
Cena
1/2 lata de atún al natural
1 tostada de pan integral
café negro o té.
No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla. La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.
Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio, 0,1 de hierro y vitamina A, C, D, B6 y solo son 11 gramos de proteínas
Segundo día
Desayuno
1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite)
1 rebanada de pan tostado integral
1/2 plátano
café negro o té.
Comida
1 filete pequeño de ternera
1 taza de brócoli
1/2 taza de zanahorias
1/2 taza de postre de helado de vainilla.
A media tarde
medio plátano y un té.
Cena
1 taza de queso fresco
6 galletas saladas.
Tercer día
Desayuno
una manzana
30 gramos de queso cheddar
cinco galletas saladas
té negro o café.
Comida
lata de atún al natural
1 taza de zanahorias
1 taza de coliflor
1/2 taza de postre de helado de vainilla.
A media tarde
una manzana y un te
Cena
1 huevo duro
1 rebanada de pan tostado integral.
DIETA PARA BAJAR 10 KILOS EN 7 DÍAS
Lucir el cuerpo soñado solamente te costará 7 días.
Primer día: Sopa de verduras y frutas (excepto plátano y uvas, siendo aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.
Segundo día: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta.
Tercer día: Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. Prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano
Cuarto día: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
Quinto día: Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo la carne.
Sexto día: Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra
Séptimo día: Una taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras sin límite
Siguiendo esta dieta como una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana podrás perder el peso deseado de manera efectiva y rápida.
LA SOPA MILAGROSA
También encontramos la dieta de la "sopa milagrosa", se pierden 10 libras en una semana.
Según la información que hay en Internet la "sopa milagrosa" es una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos).
Al principio la sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una cirugía. Esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún problema.
Ingredientes
3 cebollas blancas.
1 pimiento verde.
1 tomate.
1 cabeza de repollo.
1 manojo de apio.
2 zanahorias.
Sal al gusto.
Especias naturales.
Además recomiendan consumir estos alimentos durante la semana
Día 1: Puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.
Día 2: Consume todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas y no olvides incrementar tu consumo de agua.
Día 3: Puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
Día 4: En el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudará a disminuir el deseo de comer dulces.
Día 5: Consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
Día 6: Consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
Día 7: Puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
DIETA DEL PLÁTANO PARA BAJAR RÁPIDO DE PESO
Posee muy pocas calorías, de modo que bajo ningún concepto se debe alargar más de 7 días ya que podrías poner en riesgo tu salud.
sta dieta ayuda a perder hasta 3 kilos por semana, sobre todo si se combina con la práctica de deporte, de modo que se presenta como una dieta bastante rápida.
Aunque el alimento base de esta dieta es el plátano, hay que señalar que no faltan las vitaminas, proteínas y carbohidratos.
Desayuno: 1 plátano + 1 vaso de leche descremada o 1 café con leche descremada o un té. Endulzar con sacarina (nunca azúcar) + 1 rebanada de pan integral
Comida: 1 sopa de verduras + 2 plátanos + 150 gr. de queso de Burgos o 1 vaso de leche descremada.
Cena: Plátano al horno (sin límite) o plátano mezclado con leche + un té o una manzanilla.
DIETA DE LA LIMONADA
La dieta de la limonada, también conocido como el Master Cleanse, es una dieta líquida 10 días con una copa de limonada para desintoxicar el cuerpo y eliminar el apetito.
La limonada es una mezcla de jugo de limón, pimienta de cayena, el agua y el jarabe de arce.
Deben tomar por lo menos seis a 10 vasos de limonada al día o más a menudo sienten hambre.
La dieta puede esperar que la pérdida de peso, pero probablemente será en el peso del agua. Las dietas líquidas no se deben utilizar como una solución a largo plazo a la pérdida de peso.