Los cupones no son nada nuevo, surgieron en el año 1887 en Estados Unidos en alianza con una famosa marca de refrescos. La diferencia es que antes tenías que recortar los cupones de un periódico o revista y ahora los encuentras por medio de internet. Gracias a éstos encontramos una amplia variedad de productos que hacen que el usuario descubra nuevas marcas. En 2013 hubo un ahorro de 3 mil 500 millones de dólares mediante el uso de cupones en los Estados Unidos
El mundo ha cambiado y con ello la forma en que compramos, en la actualidad podemos adquirir cualquier producto o servicio desde la comodidad de nuestros hogares y a la hora que sea: tan solo escribes "cupones" en tu buscador e inmediatamente aparecerá una larga lista de marcas que cuentan con cupones y descuentos en línea, tal es el caso de ÖSOM, Hawkers o Envía Flores donde encontrarás el regalo perfecto para el Día de San Valentín o cualquier fecha especial.
También existen portales especializados que se dedican a la distribución de cupones, su navegación es fácil, confiable y hacen que tu experiencia en línea sea mejor de lo que te imaginas.
Para encontrar más cupones da click
AM