• Regístrate
Estás leyendo: Cuando 'balconeas' en Facebook tu baja autoestima
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:32 Hoy

Cuando 'balconeas' en Facebook tu baja autoestima

Existen ciertas publicaciones en Facebook en donde demuestras subvalorarte

Publicidad
Publicidad

¿Sabías que existen acciones en Facebook que pueden exponer tu falta de autoestima? Así como lo lees, esta red social puede exponerte más de lo que crees, y lo peor del caso es que en ocasiones lo haces sin saber.

A continuación te diremos algunos de los actos que pueden delatarte en facebook.

TE RECOMENDAMOS: Se disparan trastornos psiquiátricos en niños mexicanos

'Selfies'

Existen estudios que señalan que el subir más de dos selfies por día o cinco a la semana demuestra tu baja autoestima, ya que solicitas un like o comentario para obtener la aprobación de los demás.

Indirectas

Ya sabemos que cortaste con tu novio y no es necesario subir imágenes para recalcar el mal que te hizo en la relación. De nada sirven esas indirectas, solo demuestran que no se tiene el valor de enfrentar el problema.

Memes

Es divertido compartirlos y burlarnos del chiste del momento, pero esto también llega a demostrar que no tienes sentido del humor propio y tienes que copiar lo que los demás hacen.

Amigos

Un gran número de amigos sólo es sinónimo de popularidad, pero no forzosamente de una vida social saludable. Quienes aceptan a personas sin conocerlas demuestran que están desesperados por atención.

TE RECOMENDAMOS: Critican a la Fundación Televisa por campaña contra bullying

Logros

Publicar obsesivamente cada logro que obtienes puede ser malo, pues demuestras que necesitas la aprobación de los demás para sentirte útil.

Posesiones

Las fotos donde presumes tu bolsa de marca o los zapatos Christian Louboutin, te define más como la clase de persona que se valora por lo que tiene.

Estos son algunas de las acciones que pueden hacerte ver mal en facebook, ¿te identificas con alguna?

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.