• Regístrate
Estás leyendo: Crean juguete sexual con la figura de The Babadook
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:41 Hoy

Crean juguete sexual con la figura de The Babadook

El juguete es un dildo de color negro cuya forma está inspirada en el Babadook, que recientemente se convirtió en un símbolo de la comunidad LGBTTTI.

Publicidad
Publicidad

Luego de que esta semana se hiciera del conocimiento público que el Babadook —personaje de una película del mismo nombre— se ha convertido en un símbolo LGBTTTI, la compañía Indiegogo puso a la venta el Babadong: un dildo —o juguete sexual— con la figura de dicho personaje.

La razón de esto es que, en 2016, Netflix colocó por error dicha película en la sección LGBT, dando lugar a bromas, como que el verdadero significado de LGBT es "Lesbianas, Gays, Babadooks y Transgénero. Por eso es que, en el mes del orgullo gay, el Babadook se convirtió en un símbolo LGBTTTI.

TE RECOMENDAMOS: The Babadook, ¿el nuevo ícono LGBTTTI?

La ficha técnica del producto dice que se trata de un dildo —o juguete sexual— fabricado con silicón negro de alta calidad y con una base sólida que permite ponerlo 'de pie' o utilizarlo con un 'strap-on'.

Además, según la descripción, puede meterse al lavaplatos automático, mide 19.5 centímetros de largo y 14.5 de diámetro en su parte más gruesa. La empresa aclara que, como se trata de una fase de preventa, de no llegar a un número mínimo de pedidos la pieza no se producirá.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.